Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 20 de marzo de 2013

Noctis podría pasarse a PlayStation 4

El juego que todo fan de la saga está esperando desde ni más ni menos que la friolera cifra de siete años aproximadamente, podría pasarse a la nueva generación bajo el nombre de Final Fantasy XV.

No pasaría nada que PlayStation 4 tuviera una entrega exclusiva de la saga, es más era de esperar, pero lo que ha hecho que los fans entren en cólera es que haya sido justo esta entrega la que tenga que hacerlo. Son solo rumores, pero vienen de una fuente bastante fidedigna que ya filtró algunas características técnicas de la nueva consola de Sony y resultaron ciertas. Al parecer Square Enix habría decidido hace dos años pasar el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII(o también llamado ahora en los rumores Final Fantasy XV) a PlayStation 4 y habría pedido ayuda a la misma compañía de la consola para el desarrollo perfecto del juego.

En la conferencia de presentación de PlayStation 4, Square Enix anunció que en el E3 tendríamos un nuevo Final Fantasy para la nueva generación y en exclusiva para la sobremesa de Sony pero a pesar de que podía ser algo obvio los fans incondicionales que llevamos años esperando Versus XIII y nos compramos una puta  PlayStation 3 para jugarlo, creíamos que no se trataría del tan esperado título, tal vez algo relacionado con Agni's Philosophy, trailer que también volvieron a repetir en dicha conferencia. Aún así tendremos que esperar a que nos lo confirmen, esperemos que no sea cierto y si lo es que al menos no sea exclusivo. ¿Cuánta gente como yo se quedará sin probarlo por no tener PlayStation 4 ni dinero para comprarla? Mejor dicho, ¿Cuántos fans no podrán tener lo que tanta espera y dolores de cabeza les ha dado?