Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 21 de junio de 2013

Nomura nos habla del sistema de combate de Final Fantasy XV

Si de algo estuve hablando en la entrada que hice acerca de la presentación del título es del sistema de combate que como a mi a muchos fans nos está dando muchos quebraderos de cabeza.

 Por eso Nomura, creador y director del título se ha visto casi con la necesidad de hablarnos acerca de éste.

Como bien ha declarado y todos intuíamos el sistema beberá directamete de la fuente de inspiración que es Kingdom Hearts, pues tendrá su base en éste y la mayoría de sus características serán muy parecidas.

También nos ha comunicado que en la demostración in-game que se mostró el personaje está muy avanzado y por eso puede teletransportarse tanto como quiera y posee muchas armas, algo que se irá incrementando a medida que vayamos subiendo de nivel, por lo que el Noctis con el que comencemos será más limitado. También ha dicho que puede parecer algo caótico a la hora de verlo pero que se implementará de tal forma que para el jugador será de fácil manejo.

Y por último destacar que los personajes que nos acompañen serán bastante idependientes y a los que el jugador casi no tendrá que dar órdenes aunque eso sí, podremos intercambiar los personajes a nuestro antojo algo que a mi por lo menos me preocupaba, así que Noctis no será el único personaje jugable.

Cabe destacar que Nomura también ha dejado latente sus intenciones de llevar el título para PC aunque eso sí, si la demanda es alta. Recordamos que el juego está desarrollado con una nueva tecnología que permite hacer ports con mucha facilidad por lo que llevarlo a PC supondría muy poco trabajo.