Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 5 de junio de 2013

Square Enix hará una conferencia privada después del E3.

Y siguen mareando la perdiz y volviéndonos locos a sus fans que ya casi no sabemos ni que pensar. Esta tarde la compañía ha declarado que habrá una conferencia a puertas cerradas después del E3, supongo que será una reunión más que conferencia donde hablarán a cerca del futuro de la compañía.

La verdad es que este E3 esta lleno de incógnitas que no sabemos por donde nos van a llevar, pero es algo que igualmente no está esperanzando mucho a los seguidores. En la encuesta realizada en nuestra página de facebook  acerca de si la compañía decepcionará o no a los aficionados, 11 de los 35 votos que se han computado hasta ahora aseguran que será nuevamente una decepción, frente a 3 que tienen alguna esperanza,  5 que se tiene que ser positivo  seis personas que no saben que ocurrirá y otras seis que prefieren no pensar en lo que pueda pasar. La verdad es que los datos hasta ahora recogido nos dicen que los aficionados no confían en la compañía y que tendrá que demostrar lo contrario si no quiere perder poco a poco más fans así que, solo nos quedará ver que se nos muestra en la conferencia de Sony y de que se habla ese evento privado.

También quiero recordar que el perfume de Noctis del que hablabamos ayer ha sido retrasado unos días, lo que nos a desconcertado mucho más. Mañana empieza el E3 con la gran conferencia de Konami y solo quedarán entonces cuatro días para que se desvele todo y saber que nos deparará para el futuro la empresa.