Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 7 de junio de 2013

Trailer del E3 de Lightning Returns y Fecha de lanzamiento.



Fantasiosos hoy tenemos un montón de cosas de las que hablar de Lightning Returns Final Fantasy XIII, pues ayer presentaron el trailer del E3 del juego y con él traemos una serie de imágenes que os harán tener ganas de echarle el guante ya y sobretodo y lo más importante la fecha de lanzamiento.
Lightning Returns Final Fantasy XIII se lanzará el 14 de Febrero de 2014 en Europa. ¿Buen regalo para el día de los enamorados?


Empezamos con el trailer:


Podemos ver un estilo totalmente diferente al de la primera y segunda entrega, un sistema de combate que al parecer es más dinámico (más adelante hablaremos de él porque tenemos impresiones de la demo) En este trailer podemos ver a Snow con el nuevo look que anunciabamos hace poco, armado con una especie de lanza/maza de hielo o cristal, no se sabe muy bien. Tanto él como Noel se enfrentan a Lightning aunque está claro que no nos han dejado claro el porque.
También tenemos una descripción de Snow en el que se nos cuentan un poco sus intenciones y nos puede hacer una pequeña revelación de por donde pueden ir los tiros(eso será para las mentes prodigiosas yo la verdad es que no se que pensar) Esta es la descripción que se nos dará en el juego, supongo que una vez que nos encontremos (en la demo podemos verle).


Aquí está la descripción:
Todo es muy raro la verdad aunque parece que estamos ante la entrega más elaborada y seguramente la mejor de la trilogía. También tenemos que añadir que en Japón habrá una edición especial que incluirá las tres entregas , banda sonora e incluso una figura espectacular de Lightning.

La verdad es que esta edición con al trilogía es preciosa pero para los que compramos las primeras entregas la verdad es que es un poco inútil, o simplemente para coleccionistas.
Imagen creada por Uxian


Y bueno con esto os dejo, ahora me pondré a redactar los detalles de la demo, más que nada del sistema de combate que ha sido lo que más ha llamado la atención porque parece que ha mejorado mucho de las otras entregas. También, casi se me olvidaba, deciros que se ha hecho un mando de PS3 de Lightning aunque seguramente no nos llegue a Europa y se quede solo en Japón. Aquí tenéis la imágen.