Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 31 de julio de 2013

Dragon Quest Monsters 2 para 3DS

Square Enix podría estar trabajando en un remake para 3DS de Dragon Quest Monsters 2 el cual se llamaría Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca's Wonderful Mysterious Key.

Este remake incluiría más de 800 monstruos entre los cuales se incluirían algunos de Dragon Quest X, también se añadirán batallas de cuatro contra cuatro, un sistema de mensajería entre los jugadores, tanto de forma local como en línea y un multijugador de hasta ocho jugadores.




Bravely Default se retrasa en Europa.

El juego inicialmente iba a lanzarse  a finales de este año pero se acaba de comunicar que pasará a lanzarse en 2014, aún no sabemos la fecha exacta ni los motivos del retraso.

El juego de 3DS relacionado con Final Fantasy que ha triunfado en Japón nos llegará un poco más tarde a Europa pero eso no significa que no podamos esperar ansiosos y con más ganas a poder tenerlo.

Recordamos que el juego ya ha salido en tierras niponas y ha tenido un éxito abrumador.


Los pechos de Lightning más grandes como exigencia.

Esta sorpresa nos hemos llevado al ver las exigencias que tenía Motomu Toriyama para Lightning Returns.

A través de Kotaku hemos podido conocer estas excéntricas peticiones del que fue director de Final Fantasy XIII.

Toriyama exigía al equipo de desarrollo que los pechos de Lightning creciera pasando de una copa C a una copa D, algo que se puede notar en algunos de los nuevos atuendos que la protagonista lucirá en el juego. Además de este considerado aumento de pecho para la pelirosa el director exigía que éstos se movieran más dependiendo del traje que la joven llevara.

Es ahora cuando muchos fans nos preguntamos, ¿Qué mejoras buenas puede traer eso al juego? Sinceramente mucho de nosotros nos lo hemos preguntado y no hemos obtenido ninguna respuesta, igualmente esperamos que alguien pueda respondernos ante semenjante excentridad.

Recordamos que Lightning Returns saldrá  a la venta el 14 de Febrero del 2014.


Vanille y un nuevo continente para Lightning Returns

Square Enix sigue filtrando algunos detalles de la nueva entrega y la última de la trilogía de Final Fantasy XIII.

En una conferencia revelaron que  Vanille otra de las protagonistas de la primera entrega aparecerá en el juego. Estará protegida por un grupo religioso llamado "Consejo de Salvación" y se encontrará  en la ciudad principal de Luxerion.

Además también nos han confirmado la existencia de un nuevo continente que nos proporcionará mayor libertad que los demás lugares y en el cual podremos viajar a lomos de un chocobo. Este continente se llamará Wildlands(Tierras Salvajes).

Además se nos ha filtrado la posibilidad de llevar los trajes para Lightning de las dos entregas anteriores. Como ya sabemos podremos disfrutar de muchísimos atuendos para nuestra protagonista entre los que destacan el atuendo de Cloud Strife, único para los que reserven y el atuendo de Yuna de Final Fantasy X. Además todo estos atuendos se podrán personalizar con una paleta de colores haciendo que podamos cambiar los colores a nuestro antojo. Las armas por el contrario no serán personalizables.


 También  tenemos que destacar la posibilidad según el atuendo que pongamos a la protagonista de acabar con el jefe final en 50 segundos algo que la verdad es que me da un poco de mala espina.

También tenemos que recordar que se ha especificado que el juego tendrá modo dificil, algo que las anteriores entregas no tenía.

Recordamos que Lightning Returns Final Fantasy XIII será la última entrega de Lady Chispas y que saldrá a la venta el 14 de Febrero de 2014.





martes, 30 de julio de 2013

Kingdom Hearts III acabará con una historia pero no con la saga.

Estas han sido las declaraciones de Nomura hace unos días. Kingdom Hearts terminará la historia de Xenhanort, acabando así con el enemigo para siempre pero no con la saga.

No estaba planteada como una trilogía que vería su fin en la tercera entrega, aunque si se acabará una etapa en la serie de juegos.

Según declaraciones de hace bastante tiempo Sora seguirá siendo el protagonista de la serie, aunque esto ahora no se haya confirmado.

Recordamos que Kingdom Hearts III se presentó durante el E3 de este año siendo una de las mayores sorpresas del evento.


martes, 23 de julio de 2013

Aficionados recaudan dinero para hacer una web serie de Final Fantasy VII

Un grupo de aficionados a comenzado un Kickstarter para recaudar dinero para hacer una web serie sobre el mítico juego de PSOne.

Quieren recaudar unos 400.000 dólares para pagar al casting, el estudio, etc. La recaudación finalizará en 29 días en los que tendrán que conseguir el dinero para poder continuar con el proyecto. 

Se nos presentó hace un tiempo el trailer y la verdad es que está muy bien logrado. Si te gusta el juego o la saga y te sobra el dinero ya sabes que siempre puedes contribuir dando un poco de tu dinero. 

Os dejo aquí el trailer.





viernes, 19 de julio de 2013

Nuevo trailer de Lightning Returns en Comic-Con de San Diego.

Como muchos sabréis se está celebrando la Comic-Con en San Diego, un evento bastante grande que se centra tanto en comics como en videojuegos.

Gracias a esta convención hemos podido disfrutar de un nuevo trailer de Lightning Returns Final Fantasy XIII. Este nuevo vídeo más épico que los anteriores recibe el nombre de "13 días" y nos muestra un poco los escenarios y los trajes para nuestra protagonista.

Se vuelve a ver a Noel combatiendo contra la heroína y algunas monstruos nuevos. Recordamos como pone ya en la foto, que sale el 14 de Febrero del 2014 y que tendrá unos extras si hacéis la reserva, como por ejemplo el traje de Cloud Strife.

Sin más os dejo con el trailer.




jueves, 18 de julio de 2013

Final Fantasy Go There

Hace unas semanas Square Enix anunciaba que Lightning aparecería en el nuevo y reeditado Final Fantasy XIV A Real Reborn, además de aparecer en una misión concreta nos permitiría poner el atuendo de la heroína a cualquier personaje femenino y el de Snow para los personajes masculinos.

Ahora vengo a explicaros la nueva campaña que Square Enix anunció hace unas semanas con esa noticia y que implicará la unión en algún punto de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV A Realm Reborn y Final Fantasy X|X-2 HD Remaster.

Tras el anuncio de la incursión de Lady Chispas en el segundo MMORPG de la saga, tenemos el guiño de éste en el juego de Lightning. Y es que la joven podrá vestirse de Miqo'te tras superar una misión concreta y además recibirá un arma y escudo propios de la raza así como su pose y música de victoria del título.

Este proyecto unirá los tres juegos dando pequeños guiño los unos de los otros. Durante la conferencia de Square Enix pudimos observar como la protagonista podía llevar un traje de Yuna, aunque no sabemos si en el juego de la invocadora habrá algún guiño a la protagonista de la saga FFXIII.

Supongo que esta iniciativa lo que intenta es incentivar la unión etre los títulos y así atraer algunos fans que aun están un poco enfadados con la compañía.

Recordamos también que con la reserva de Lightning Returns podremos vestir a nuestra protagonista como el carismático Cloud Strife, obtener su arma y la tan conocida canción Fanfare de Final Fatasy VII. ¿Habrá más trajes para Lightning que hagan referencia a otros títulos?
Aún no sabemos pero no tendremos mucho que esperar pues el título verá la luz en Europa el 14 de Febrero.






Chaos Rings llegará a PsVita

Square Enix ha declarado que su título para IOS que salió el 2010, Chaos Rings tendrá su versión para playstation mobile.

Esto significa que el juego será compatible para móviles de  Sony y Tablets y además para PsVita, para esta última el juego será optimizado para que se adapte a los graficos y pantalla de la consola.

Su lanzamiento está previsto en Japón para Julio de este año, aún no sabemos si nos llegará a Occidente así que será cuestión de esperar.


Dragon Quest X llegará a Occidente.

Yuu Miyaki el productor de Dragon Quest X ha declarado que el juego finalmente llegará a Occidente.

Cuando se le preguntó si el juego iba a llegar a Occidente su respuesta fue rotunda "Por supuesto" declaró Miyaki. Aunque dijo que no sería un lanzamiento internacional puesto que cada continente tiene una forma de jugar distinta, van a una velocidad diferente y es por esto que habrá algunos cambios respecto a la versión japonesa.

Recordamos que es la primera entrega de la saga que da el gran paso de convertirse en un MMORPG y que ya ha sido estrenado en Japón para Wii U y pronto para PC. No sabemos que versiones se nos traerá a Occidente pero será cuestión de esperar.


sábado, 13 de julio de 2013

Lightning será apreciada masivamente en la nueva entrega.

Si ha habido polémica debido a la saga ha sido debido a las últimas entregas que se han hecho de ella y con ésto también tenemos que decir que se ha incrementado el descontento de los fans.

Lightning uno de los personajes más queridos por la compañía se ha convertido en uno de los personajes que suscita más opiniones entre los usuarios. Y es que la sensación que puede darnos la protagonista de la trilogía FFXIII no tiene punto medio, o la aman o la odian algo que no ocurre con muchos personajes de la saga, la mayoría suelen ser queridos o no tan queridos.

Es así el revuelo que surge en torno a la heroína y su entrega que Square Enix se ha visto "obligado" a declarar que de seguro esta nueva entrega hará que "Lightning sea apreciada masivamente". La heroína ha cambiado mucho en esta nueva entrega y se dará una visión de ella que seguro hará cambiar la opinión de los que la odian mejorándola y hará que los que la aman la quieran aún más.

Nos piden paciencia para ver esta nueva Lightning que nos encandilará a todos algo que deberemos tener hasta el 14 de Febrero que es cuando se estrena la nueva entrega.

Como opinión personal he de decir que yo soy una de las fans de la saga y compañía que no tiene en buena estima a la protagonista, desde el primer trailer siempre me encantó, la veía preciosa, con un estilo de combate que me encantaba (mi juego y personaje favorito son Squall y el FFVIII así que el sable pistola me encanta) Todo apuntaba a que esta protagonista fuese de mis favoritas , incluso pensé hacerme un cosplay de ella, que aún tengo en mente pero la verdad es que ya no me ilusiona tanto. Pero todo cambió por completo al jugar el juego, la verdad es que la vi forzada y demasiado estereotipada, no me gustó en absoluto su actitud y hizo que se cayera el mito haciendo a Hope y Snow, personajes que aborrecía de primeras mis favoritos.

Llegado Final Fantasy XIII-2 la indiferencia o molestia hacia el personaje se transformó en odio, de repente la jovencita era la salvadora suprema tirando por tierra toda la historia del primer juego, que era lo mejor de éste. El intento de Square Enix de hacer de Lightning la super heroína perfecta me pareció patético, no se lo había ganado como los demás protagonista, simplemente ocurrió, porque quiero que alguien me explique si me equivoco, ¿Por qué la Diosa elige a Lightning y es ella la salvadora del mundo y no Fang y Vanille? (De verdad estoy dispuesta a escuchar vuestras respuestas porque tal vez me ayudarían a entender un poco más la saga)  Algo que hizo que mi disgusto hacia la protagonista se icrementara, después de lo citado ahora mismo, es el nuevo protagonista. Noel, para mí sin duda es un protagonista digno de la saga Final Fantasy y viendo a Serah, que en el primero casi no se podía intuir su carácter, creo sinceramente que se merece mucho más reconocimiento como protagonista que Lightning, ambos personajes en mi opinión, dejaron a la altura del betún a la heroína, puesto que demostraron que Square Enix puede hacer protagonistas dignos de la saga.

Por eso esperaré con ansias la nueva entrega y que sea verdad lo que Square Enix promete, si es cierto que Lightning en este nuevo juego hace cambiar mi opinión sobre ella os lo haré saber con pelos y señales, mientras tanto me mantengo escéptica de que la protagonista se haga digna de la saga en la que está y de que la historia de este nuevo juego tenga sentido alguno.


Final Fantasy X|X-2 incluirá todo los contenidos de su versión japonesa.

Final Fantasy X|X-2 HD Remaster traerá todos los contenidos de su versión japonesa International Edition, añadidos que no vieron la luz en occidente.

Esta versión para Final Fantasy X incluye nuevos jefes, diversos Eones Ocuros y una nueva pista para el sistema de aprendizaje de habilidades entre otras cosas. También incluye una secuencia llamada "Eternal Calm" que nos sirve de puente entre ambas entregas. Esta secuencia será de unos 14 minutos, que se añadirán a los 30 minutos de la escena inédita, dándonos a los occidentales ni más ni menos que 45 minutos inéditos.

Para Final Fantasy X-2 se incluirá "Creature Create" un sistema similar al Monster Arena de FFX.

Lo que no se nos ha confirmado aún es si Last Mission vendrá en esta edición, podemos recordar que se nos comentó que la añadirían si había espacio suficiente, por lo que podemos pensar que ésto no se sabrá hasta último momento. Recemos todos para que la incluyan haciendo esta remasterización completa 100%.

Recuerdo que aún no hay fecha de lanzamiento para estos juegos, si se conoce que en Japón pueda salir a final de año pero son solo especulaciones lo que hay en torno a la fecha de salida.




Fang y Hope se muestran en el nuevo trailer de Lightning Returns

El nuevo trailer de esta entrega que verá la luz el 14 de Febrero del 2014 nos muestra a dos personajes que formaron parte del elenco de la primera entrega de la trilogía. Éstos son Hope, que volverá con su estética de la primera entrega y será muy importante para nosotros ya que será quien nos guié nos ayude y nos de toda la información necesaria, y el otro personaje, que ha dejado boquiabierto a más de uno es Fang, que será la jefa de los ladrones de las Dunas de la Purgación.

Liando por completo la historia (algo que espero que nos expliquen bien porque si no está saga para mí dejara mucho que desear) la joven que dio mucho que hablar en la primera entrega y no salió en la segunda, aparece en esta nueva suponemos que por alguna razón que nos explicarán. Su aspecto es igual al de la primera entrega como ocurre con el joven Hope y al parecer reconocerá a Lightning.

Por último en el trailer podemos ver al carismático Noel, combatiendo contra la heroína y a Snow, que tiene un aspecto totalmente distinto a las otras entregas.

Os dejo el trailer para que podáis disfrutarlo.





Las partidas de Final Fantasy X|X-2 serán compatibles entre PS3 y PsVita

En la Japan Expo que se ha celebrado hace unos días en París se ha confirmado que las partidas de la remasterización de ambos juegos serán compatibles entre las dos plataformas.

Lo que no se nos ha confirmado es que pueda haber crossbuy, algo que estaría muy bien y que de seguro no pongan, para lo que no sepáis que es ésto os comento rápidamente. El Crossbuy es una medida que usa Sony por la cual si tu juegas un juego en PS3 que también está en PsVita tengas éste para la portátil de forma totalmente gratuita, por ahora solo conozco un juego que haya hecho ésto, PSAll-Stars Battle Royale, y la verdad es que me parece super buena idea, pero no creo que la compañía japonesa nos brinde esta oportunidad. Aunque eso sí, me hace pensar una cosa. ¿Entonces para qué quiero que la partida de PS3 sea compatible con PSVita? Pues no lo sé, es algo que no os puedo responder, igualmente esperaremos a ver que más nos comentan

Os recordamos que la versión de PS3 tendrá los dos juegos en un mismo juego y que la versión de PSVita los traerá por separado y se venderán a menor precio, algo que se ha tenido que hacer así debido a la capacidad de la portátil.


Incetivos de reservas de Lightning Returns en Europa.

Vengo algo cabreada debido a esta decisión de Square Enix en poner distintos incentivos para elegir al reservar Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Como os anuncié hace unos días si reservabamos la nueva entrega de la saga recibíamos de incentivo el traje de Cloud y una caja metálica exclusiva. Ahora se ha detallado el otro incentivo a elegir, que se tratará de un pack de trajes de samuráis.

Ahora os preguntaréis el porque de mi cabreo, muy sencillo, ¿Por qué tengo que elegir? Soy coleccionista de la saga y la verdad es que me hace ilusión poder tener los dos incentivos como buena coleccionista y fan, me da mucha rabia que no hayan pensado en que puede que haya gente que quiera ambos incentivos. (sé que se podrá adquirir mediante DLC pero... me da rabia igual ¬¬)

Dejando atrás mi cabreo por esta decisión , para mi no acertada de la compañía, recordamos que el juego saldrá el 14 de Febrero de 2014 y que será la última entrega de la saga de Lady Chispas.


Square Enix explica el motivo por el cual Final Fantasy XIV A Realm Reborn no llegará a Xbox

La compañía ha sido clara explicándonos el motivo por el cual el juego no verá la luz ni en la consola de microsoft de esta generación, Xbox 360 ni en la nueva que está aún por llegar, Xbox One.

El motivo es sencillo y se trata de la política de Miccrosoft en contra del juego cruzado. Os explico a que se refiere esto. La política de la compañía para los juegos y servidores online no permite que haya juego cruzado entre pc y consola por lo que si Final Fantasy XIV llegara a estas consolas sus jugadores jugarían en servidores totalmente distintos a los de PC, PS3 y PS4.

Por esta simple razón Square Enix ha decidido que el juego no vea la luz en las consolas de Microsoft. Según declaraciones quieren mantener a la comunidad de jugadores unidas, que tú juegues en pc y puedas encontrarte con jugadores de PS3 y Ps4 sin ningún problema y que todos los que compraron el juego en PC y ahora quieran disfrutar de sus personajes en las consolas no tengan que empezar de cero.

Recordamos que el juego se lanzará a finales de agosto y que cuenta con una espectacular edición especial que podéis reservar ya en vuestras tiendas de videojuegos de confianza.


Detallada la edición limitada de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster

Ya ha sido detallada la edición limitada de la remastericización de dos grandes títulos como fueron Final Fantasy X y su secuela. En esta nueva edición podemos ver un estiloso libro de arte, el juego y una caja exclusiva.

La edición es totalmente exclusiva por lo que tendremos que darnos prisa en reservarla porque tendrá muy pocas unidades.

En España en las grandes tiendas de videojuegos aún no se puede reservar, en Game, nos sale solo la edición normal, pero creo que será cuestión de esperar un poco.

Recordamos que el juego seguramente salga para finales de año y que como podéis ver en esta noticia contará con un añadido de 30 minutos inédito.


Final Fantasy X|X-2 HD Remaster contará con una nueva secuencia inédita.

Así se nos ha confirmado la secuencia será solo de voz pero durará unos 30 minutos y nos explicará una parte de la historia inédita.

Dicha secuencia la podremos ver al final del juego y ha sido creada por Nojima un clásico dentro de la serie.

Recordamos que el juego saldrá tanto para Ps3 como para PsVita aunque no sabemos exactamente cuando. Si no vamos mal puede que sea para finales de este año.


Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Hace unos días comenzó la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, que durará hasta el lunes.

Sabemos que no se trata de la última porque se ha confirmado que habrá una cuarta pero si que podemos decir que estamos viendo el final del tunel de esta beta.

Os recuerdo que el juego saldrá nuevamente en PC y por primera vez en PlayStation 3 el 28 de Agosto de este año, más o menos dentro de un mes y algo más. 




Final Fantasy VII llega a Steam

Hace unas semanas anunciamos que Final Fantasy VII podría llegar a Steam y que no creiamos que iba a tardar mucho, y  así ha sido.

Desde hace unos días podemos disfrutar de este título en Steam a un precio de 10'99 euros. De seguro muchisimos ya os lo habréis comprado pero aviso para que los que no lo sepáis podáis disfrutar del título desde hoy.



Nomura interesado en añadir mundos de Star Wars y Marvel a KHIII

Hace unos días se celebró en París un evento donde nuestro amado Tetsuya Nomura nos dio algunas nuevas sobre los juegos más esperados de la compañía que corren a su cargo, entre ellos Kingdom Hearts III.

El japonés declaró sus intenciones de incluir en el nuevo título mundos de Marverl y Stars Wars adquiridos por Disney hace bastante.
El problema que se encuentra es que Disney tiene bastante problemas para ceder dichos mundos y está poniendo algunas trabas. Todos están bastante interesados en llevarlo a cabo pero lo ven bastante difícil.

Solo tendremos que confiar en que el grande de los dibujos animados consiga darnos este regalo y podamos ver a Sora convertido en todo un superheroe o un Jedi.


Nuevo Trailer de Kingdom Hearts 1.5 KH Remix.

Como ya sabéis la primera recopilación de la saga llamada KH 1.5 HD Remix llegará a tierras occidentales el 13 de Septiembre con todos los extras que conlleva y con una edición especial que muchos ya podéis adquirir en vuestras tiendas de confianza.

Ahora hemos podido ver un nuevo trailer de esta primera recopilación en el que se nos introduce un poco a la saga, presentándonos a los personajes y enseñando los nuevos añadidos a esta edición.

Para que vosotros mismos juzguéis os dejo el trailer que dura un poco más de dos minutos y no tiene desperdicio puesto que podemos ver algunas escenas in-game del combate tanto de la primera entrega como de Chain of Memories.





domingo, 7 de julio de 2013

Trailer de Kingdom Hearts X

Hace tiempo os hablabamos de Kingdom Hearts X una nueva entrega de la saga que sería para navegadores web. No teniamos ni idea de cuando se lanzaría ni siquiera  como sería pero por fin ya tenemos  algunos detalles más sobre su funcionamiento en un trailer que además nos muestra los mundos que podremos visistar.

Al parecer el juego usará un sistema de cartas (parecido a chain of memories) y podremos visitar mundos como el de Aladín, Alicia en el País de las Maravillas o el mundo de Birth by Sleep. Os dejo el trailer para que lo podáis ver con vuestros propios ojos.





martes, 2 de julio de 2013

Square Enix prepara un disco de remezclas de sus mejores canciones.

Square Enix ha anunciado que está preparando un disco de unos cincuenta minutos con la selección de las mejores canciones de su historia.

Para ello, han pedido a nueve compositores distintos que se encarguen de realizar dicha tarea, entre los que se incluyen a Hidenori Iwasaki (Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers), Keiji Kawamori (Crisis Core: Final Fantasy VII), Naoshi Mizuta (Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan), Takeharu Ishimoto (The World Ends With You), Yasuhiro Yamanaka (The Last Remnant), Tsuyoshi Sekito (The 3rd Birthday), Ryo Yamazaki (Final Fantasy XIII), Hirosata Noda (Final Fantasy X) y Mitsuto Suzuki (Final Fantasy XIII-2).

El disco por ahora saldrá solo en Japón el 11 de septiembre y costará 2100 yenes.


El traje y arma de cloud por la reserva de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

No sabemos aún si habrá edición especial de esta nueva entrega ni lo que podrá traer ésta, pero ahora mismo se acaba de anunciar que reservando el juego podremos obtener ni más ni menos que el traje y el arma de Soldados de Primera Clase de Cloud Strife.

El juego saldrá el 14 de Febrero y contará con un montón de trajes para poder ponerle a a nuestra protagonista, dicho trajes nos añadirán habilidades para poder mejorar a Lightning.

Recuerdo que no se sabe aún si traerá edición especial, aunque ya se puede empezar a reservar en las tiendas especializadas en videojuegos.

Os dejamos el vídeo de presentación y otra imagen más sobre esta noticia.








lunes, 1 de julio de 2013

Final Fantasy VII podría llegar a Steam

Un usuario ha filtrado la posible llegada a Steam de Final Fantasy VII, es casi un secreto a voces, pero que no se ha confirmado aún.
Esta suposición también habría listado los logros que el juego llevaría en la plataforma de Valve.

No se ha pronunciado nadie al respecto de esta noticia pero no descartamos que pronto se haga oficial pues sabemos que ya había habido algunas intenciones de que el mítico título llegara a la plataforma para PC creada por Valve.

Supongo que habrá que esperar.


Square Enix explica la posición de Yoichi Wada en la empresa.

Como todos sabemos Yoichi Wada poseía un gran cargo en la compañía hasta hace bien poco. El ejecutivo estaba a cargo de la presidencia de Square Enix Holdings , Co., Ltd, un cargo importate dentro de la empresa.

Ahora en unas declaraciones se ha comentado la situación en la que se encuentra ahora mismo. Wada forma parte de la plantilla como parte de la Junta pero no tienen ninguna autoridad ni puede dar órdenes a ningún grupo.

Después de ver como han ido las cosas tenemos que agradecer que se le haya quitado cualquier autoridad, aunque no debemos ser malos con el pobre Wada que algunas cosas buenas también ha hecho el hombre.


Pequeñas pinceladas del argumento de Thief

Eidos Montreal encargados de hacer el reinicio de esta saga ha querido dar un poco de información a los fans comentandonos sobre la historia de esta nueva entrega. En ella se nos hablará del pasado de Garret, de sus recuerdos del pasado y su infancia en el orfanato.

Recuerdo que el juego se lanzará el año que viene por lo que aún nos queda un poco de espera para poder disfrutarlo.



Square Enix perdió los datos del primer Kingdom Hearts


Así nos los ha declarado Tetsuya Nomura. Al parecer había pasado mucho tiempo y la compañía había perdido los datos del juego original por lo que tuvieron que rehacerlo de nuevo con gráficos en HD para la remasterización que se lanzará en Septiembre de este año, KH 1.5 HD Remix. 
Fue una tarea ardua rehacer el juego por completo pero de seguro que los fans lo agradecerán de sobremanera. 

Recuerdo que Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará el 13 de septiembre a tierras occidentales.