Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 29 de enero de 2015

Juega gratis este fin de semana a Final Fantasy XIV

CONOCE LOS NUEVOS CONTENIDOS DEL PARCHE 2.5- BEFORE THE FALL




Tras el lanzamiento de la primera parte del parche de actualización 2.5 - Before the Fall, con el que se estrenaba un nuevo elenco de fascinantes contenidos para FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™, desde el viernes 30 de enero a las (09:00 horas= hasta el lunes día 2 (09:00 horas) los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana de registro gratuito.

Durante este período de tiempo los aventureros que se hayan tomado un descanso en el mundo de Eorzea pueden ganar de nuevo experiencia con todo lo que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn tiene que ofrecerles sin coste alguno. Destinado a jugadores que hayan adquirido y se hayan registrado con FINAL FANTASY XIV y a aquellos cuya cuenta esté inactiva durante el citado período.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn es el primer juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn invita a los jugadores a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, en el sistema PlayStation®4 (PS4™) y en formato Windows PC.

Enlaces relacionados

The Lodestone: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/
Web: www.finalfantasyxiv.com
Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
YouTube: http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV
Twitter: @FF_XIV_EN


martes, 27 de enero de 2015

Nuevas pantallas de Final Fantasy XV

DETALLES DE LA ACCIÓN EN LOS COMBATES DE JUEGO

Recientemente Square Enix Japón ha divulgado nuevas pantallas ilustrativas de Final Fantasy XV, producción en desarrollo para estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Más abajo encontrarás en detalle la información que se puede extraear de cada nueva imagen hecha pública, en relación a movimientos de ataque y defensivos que se pueden llevar a cabo en las secuencias de acción del juego.


Habilidad: Propulsión en Espiral
Pulsar un botón determinado en batalla activará la habilidad equipada en el arma principal. Se pueden confirmar las diferentes habilidades para que encajen con cada situación.



Bloqueo (movimiento defensivo)
Defiéndete de un ataque enemigo en una fracción de segundo para crear una grieta para llevar a cabo un poderoso contraataque. Intentar bloquear el ataque puede ser arriesgado, porque no conseguir la cadencia temporal idónea puede dejarte vulnerable.


Evasión
Puedes evadir ágilmente ataques enemigos.


Warping
Establece el objetivo para tu ataque y envía una distorsión hacia él.



Un encuentro con un gigantesco Behemoth. El jugador se encontrará con muchos enemigos diferentes cuando recorras las amplias zonas de exploración.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation®4 y Xbox One® y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.


FINAL FANTASY® XV estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.


Más información en:

www.facebook.com/finalfantasy
www.finalfantasytype0.com


lunes, 26 de enero de 2015

Nuevas canciones adicionales para Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

EL SEGUNDO ACTO TRAE CONTENIDOS ADICIONALES 




Square Enix Ltd. ha anunciado que desde hoy ya es posible descargar y disfrutar de una nueva selección de canciones adicionales para THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL™.

En esta actualización, titulada El segundo acto, se suman dos remesas de canciones al repertorio musical del título. Entre los nuevos contenidos adicionales destacan temas de FINAL FANTASY® VIII y CHRONO TRIGGER® que no dejarán indiferente a más de uno. Ya es posible descargar cada canción por un precio de 0,99 €.

Disponibles hoy: 

Nivel de tema de batalla (BMS)

  • “Liberi Fatali” (FINAL FANTASY VIII) 
  • “Final Confrontation” (Romancing SaGa® 3) 
  • “World Revolution” (CHRONO TRIGGER) 
  • “Twister” (THE WORLD ENDS WITH YOU™) 

Nivel de tema del mundo (FMS)

  • “Wind Scene” (CHRONO TRIGGER) 
  • “Calling” (THE WORLD ENDS WITH YOU) 

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL proceden de diversos títulos de la extensa saga FINAL FANTASY, por ejemplo: FINAL FANTASY VII: Advent Children®, FINAL FANTASY TACTICS® y otros tan recientes como LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn®. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de FINAL FANTASY.

THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL ya está disponible en la consola Nintendo 3DS 

Enlaces relacionados

Página web oficial: www.theatrhythm.com
Página oficial de Facebook®: https://www.facebook.com/theatrhythm
Twitter® oficial: @FINALFANTASY


viernes, 23 de enero de 2015

El sistema de combate de Final Fantasy Type-0

Noticias de Orience: especial sobre el combate


Con Rubrum luchando en solitario por la paz en Orience, no perdemos de vista a su fuerza de élite, la clase Cero, que perfecciona sus habilidades en la batalla. Procederemos a analizar en detalle sus estilos y técnicas de lucha, así como sus puntos clave, entre los que se encuentran combates en grupo, habilidades únicas, magia e invocaciones. 






FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation®4 y Xbox One® y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón. Resérvalo para asegurarte de conseguir la demo jugable de FINAL FANTASY XV, disponible en exclusiva con FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.


La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

FINAL FANTASY® XV estará disponible el 20 de marzo de 2015 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Más información en:

www.facebook.com/finalfantasy
www.finalfantasytype0.com


martes, 20 de enero de 2015

Ya disponible el parche 2.5: Antes de la Caída de FFXIV: A Realm Reborn

DISPONIBLE EL PARCHE 2.5- BEFORE THE FALL 


El gran final del escenario principal de FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™ comienza hoy con el lanzamiento de la primera parte del parche de actualización 2.5 - Before the Fall, ya disponible para Windows PC y los sistemas de entretenimiento PlayStation®3 y PlayStation®4 de Sony. La espectacular conclusión de la actual historia de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn tendrá su continuidad con el lanzamiento de la primera expansión del juego bajo el título, HEAVENSWARD™, que se lanzará en primavera de este año.

El Parche 2.5 añade una miríada de desafíos para los aventureros, dos tercios de las misiones del escenario principal, el final de las aventuras Crystal Tower y The World of Darkness, además de nuevas misiones paralelas, entre las que se incluyen las aventuras de Hildibrand y la Batalla en el Big Keep.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, en el sistema PlayStation®4 (PS4™) y en formato Windows PC.

Enlaces relacionados

The Lodestone: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/
Website: www.finalfantasyxiv.com
Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
YouTube: http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV
Twitter: @FF_XIV_EN


miércoles, 14 de enero de 2015

Antes de la Caída de FFXIV: A Realm Reborn - Anticipo en vídeo

UN PRIMER VISTAZO A LOS CONTENIDOS DEL PARCHE 2.5

Square Enix Ltd., lanza hoy un tráiler ilustrativo de Before the Fall (Antes de la Caída) el parche de actualización 2.5 para FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™, que marca el inicio de un fascinante año para los seguidores de FINAL FANTASY XIV.



El Parche 2.5- Before the Fall ofrece a los fans del escenario principal del gran final de FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™, con antelación al lanzamiento de HEAVENSWARD™, la primera expansión del juego que se lanzará próximamente.

Con la gran cantidad de contenidos incluidos en el Parche 2.5 – Before the Fall, la espectacular conclusión a la historia actual se dividirá en tres actualizaciones, con el lanzamiento de la Primera Parte el 20 de enero.

El tráiler muestra algunos de los nuevos elementos que se encontrarán los fans. Entre los principales se encuentran una miríada de desafíos para los aventureros, dos tercios de las misiones del escenario principal, el final de las aventuras Crystal Tower y The World of Darkness y mucho más.





FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, en el sistema PlayStation®4 (PS4™) y en formato Windows PC.

Enlaces relacionados

The Lodestone: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/
Website: www.finalfantasyxiv.com
Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
YouTube: http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV
Twitter: @FF_XIV_EN