La nueva versión del juego podrá ser completada en 30 horas frente a las 70 que duraba la primera. Esto para muchos puede significar que el juego ha empeorado o ha reducido su dificultad y por eso perdería el encanto que tenía, pero no es así, puesto que ésto ocurrirá dependiendo de los parámetros que le pongamos al juego. En pocas palabras dependiendo de estos parámetros podremos hacer que se termine en 30 o 70 horas, adaptándose así a todos los jugadores.
En el territorio japonés donde el juego lleva ya bastantes meses en venta, solo un 20% de los poseedores del título han terminado la historia al completo, lo que ha hecho a la compañía tomar esta medida.
Los parámetros a cambiar son bastante diversos y están relacionados con el funcionamiento del juego y sus combates. Podremos acelerar las escenas, reducir el número de enemigos que nos aborden y conseguir puntos de energía cuando la consola esté en modo espera, además el límite de daño que se hace a los monstruos se ha aumentado haciendo que sea más fácil derrotarlos.
Lo dicho, dependerá de nuestra libre elección si queremos terminar el juego en más o menos horas.
Tal vez te interese:
No hay comentarios:
Publicar un comentario