Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Acerca de...

     ¡BIENVENIDOS A FINAL FANTASY FANS!

En el día de hoy estrenamos nuevo diseño para el blog lo que seguramente hará que nuestra comunidad crezca y disfrute mejor de su contenido además de poder acceder con más facilidad a él. Antes de explicar todo lo que podéis encontrar en este lugar creo que primero debemos presentarnos, tanto los que estamos encargados del blog y su contenido como los encargados de llevar nuestra página de Facebook, y sobretodo hablar de lo que Final Fantasy Fans es y pretende.

¿Qué es Final Fantasy Fans?

FFFans es una comunidad de jugadores que adoran la saga Final Fantasy, desde los más veteranos a los más nuevos, aquí todos podemos disfrutar por igual. 

Nuestra comunidad está compuesta por:

-Blog:
En este blog pondremos las noticias importantes sobre la saga, además de artículos, análisis, contenido, juegos, etc. Además también tenemos un apartado llamado "Square Enix" donde pondremos todas la noticias sobre la compañía, que necesariamente no tienen relación con Final Fantasy, si no con otros juegos de la compañía.

En nuestra página de Facebook podréis encontrar imágenes, conocer nuevos compañeros de aventuras, estar al día de todo lo publicado en el blog, realizar juegos, etc. Es una forma más rápida y sencilla de estar en contacto todos además de poder así llegar a mucha gente con más sencillez. 

-Twitter:
Próximamente.

Pero esta comunidad es más grande de lo que podáis imaginar pues muchos de los que adoramos la saga somos fans también de dos franquicias también muy importantes de la compañía, Dragon Quest y Kingdom Hearts, así como también somos incondicionales seguidores de la compañía y todos sus otros juegos. Por ello la comunidad se ha ampliado con Dragon Quest Fans, Kingdom Hearts Fans y Square Enix Fans.

Como FFFans, estas tres facciones de la comunidad cuentan con su página de Facebook y su blog (Exceptuando SEFans que su contenido se publica entre los tres blogs)

Blogs:
En este blog enteramente dedicado a la saga Kingdom Hearts encontraréis todas las noticias de la saga, entradas, curiosidades, etc. Además también un apartado dedicado a SquareSoft en el que hablaremos de juegos antiguos de la compañía antes de que se fusionara con la gran Enix. 

En este blog tendrás toda las noticias, información, análisis, recomendaciones etc. de todas las entregas de Dragon Quest. Además un apartado dedicado únicamente a Enix y a los juegos de la compañía de antes de la unión para pasar a ser Square Enix.



En Facebook:

Como ya hemos comentado más adelante tenemos también sus respectivas páginas de Facebook que ahora mismo os pondré a continuación.No os olvidéis de dar like y estaréis así enterados de todo lo que sucede con nuestra compañía y saga favorita.




¿Cómo surgió esta comunidad?

De una desgracia nació un milagro y ese es Final Fantasy Fans. Por problemas personales no pude presentarme al concurso que Square Enix hizo para buscar al mayor fan de la saga. Estaba desolada y triste porque justo al poco de anunciar los vencedores muchos conocidos me dijeron que yo podría estar perfectamente entre ellos, me lo merecía y podía haberlo conseguido. Esto me hizo plantearme una reto a mi misma y era demostrarme que verdaderamente podía haber estado en ese lugar como me decían.

Así surgió Final Fantasy Fans, de todas las facciones de "Fans" fue la primera en ser creada, siendo el blog el primero en nacer y después casi al mismo tiempo la página de Facebook. Poco a poco hemos ido creciendo y a día de hoy creo sinceramente que he cumplido mi objetivo de demostrarme a mi misma que si, que perfectamente podía y me merecía estar ahí. He cumplido mi objetivo y todo ha sido gracias a los más de 500 fans que nos siguen.

¿Quiénes forman la comunidad?

La comunidad está compuesta por dos partes, los administradores y creadores de contenidos y los fans, ambos son importantes a partes iguales, porque si público el primero no tiene nada que hacer y sin los primeros el público se aburre. Pero en este apartado no vamos a hablar de los fans, que son muchos y los mejores si no del primer grupo que se deja la piel cada día para que funcione la página.

Administradora y Creadora:
Soy Meilin Leonhart, tengo 26 años y soy la creadora de esta gran comunidad. Llevo jugando a videojuegos desde que era muy pequeñita, mi hermano era un gran gamer y como me lleva siete años desde pequeña me inculcaba todo lo relacionado con los videojuegos. Con él y gracias a él, probé un montón de juego clásicos cuando a penas tenía unos cinco o seis años y esa temprana incursión en el mundillo me ha marcado para siempre. La primera vez que jugué a Final Fantasy fue con él, el primero de todos, a penas me enteraba porque como he dicho era una pequeña renacuaja que adoraba a su hermano y hacía todo lo que él, pero mi hermano siempre me explicó e intentó que yo me involucrara, a él le debo esta afición y la verdad es que se lo agradezco. Pero a pesar de que compartieramos el amor por los videojuegos, los géneros que nos gustaban eran totalmente distintos, mi hermano se decantó por juegos de deportes, conquista, guerras,etc. y yo continué con uno de los géneros que me había fascinado, la aventura gráfica que después se "transformaría" en RPG.
Así yo poco a poco seguí con este género y conocí más a fondo la saga, aunque no sería hasta Final Fantasy VI cuando ya fui plenamente consciente de que éste era mi género y ésa mi saga. Final Fantasy VIII fue el primer juego de la saga que se puede decir hizo que yo volara lejos del nido. ¿A qué me refiero? Básicamente fue el primero de toda la saga que comencé y terminé SOLA, es lo que tiene  tener hermanos, tienes que compartir y siendo la pequeña de tres las divisiones no hacen más que restarte a ti privilegios y autoridad. En ese momento mi amor por la saga se consolidó, a pesar de que prácticamente obligaba a mi hermano a comprar y jugar los anteriores títulos porque a mi me gustaban y a él simplemente le parecían entretenidos, siempre había pensado que esa saga me fascinaba y le tenía cariño, pero no sé, al haberla jugado acompañada puedes llegar a pensar que no es tanto el cariño que se le tiene a los juegos si no a la compañía. Pero FFVIII demostró que no. Desde ese momento he seguido la saga cada día de mi vida, desde los momentos en los que internet poco a poco empezaba a crecer hasta hoy en día que se ha convertido en parte de todos nosotros.

Final Fantasy forma parte de mi vida hasta tal punto que ha llegado a darme alegrías en malos momentos o disgustos en momentos buenos, como si de un amigo se tratase. Lo mismo ocurre con las sagas Dragon Quest y Kingdom Hearts, por eso decidí añadirlos a esta comunidad y sobretodo con muchos juegos de la empresa.

Hoy en día, soy estudiante universitaria e intento llegar a ser una gran escritora, en mis historia, más de una persona me ha dicho que se refleja ese amor a la saga y que podrían formar parte de una nueva IP parecida a ésta. Uno de mis mayores sueños a parte de publicar todos mis libros es poder conseguir que Square Enix haga un videojuego sobre ellos, es algo que mucha gente me ha mencionado y algo que deseo con fervor, aunque la cosa esté difícil.

Tras esta extensa presentación debo deciros de que me encargo en el blog y las páginas. Yo soy la encargada de publicar las noticias en Facebook así como de escribirlas en el blog, además soy la que supervisa todo el contenido de éste y hasta ahora ha escrito todos los artículos. (algo que va ahora mismo cambiará) Intentaré proporcionaros un poco de información semanalmente o mensualmente sobre personajes, títulos, etc. Y sobretodo haceros pasar un momento genial cada día con todo el contenido ofrecido.

Creadores de Contenidos:

En esta empresa no estoy sola y jamás podría haber llegado tan lejos sin ayuda, por ello me rodeo de los mejores creadores de contenidos que a su vez son buenos amigos.

Allen Sky:

Fue la primera en acompañarme en esta aventura. Es una de mis mejores amigas y aunque nos conocemos de hace unos cuatro años, somos como hermanas. Yo fui la que la adentró en esta saga, la que hizo que le picara el gusanillo de la curiosidad y la que hizo que amara los juegos. Le queda mucho por aprender, muchos juegos que probar, pero no por ello no se merece un hueco en nuestra comunidad. Ella representa a la sangre fresca, los nuevos fans que empiezan a disfrutar de la saga. Más vale tarde que nunca ¿no?.

Allen Sky, estará en Facebook únicamente encargándose de algunos juegos y de subir imágenes interesantes.

LoveLoki:

Una artista de los pies a la cabeza y además una buena amiga, al igual que a Allen Sky la conozco de unos cuatro años aproximadamente, aunque la diferencia es que nosotras jamás nos hemos visto en persona, aunque ello no hace que nuestra amistad sea distinta. Loveloki es dibujantes, diseñadora gráfica y como he dicho antes una artista. Ella se encargará de traernos todas las semanas, fotos del FF de la semana y su personaje que será elegido por vosotros. Además nos deleitará con sus preciosos Wallpapers sobre la saga que seguro más de uno habéis visto más de una vez buscando imágenes en google. Recordad, Loveloki, está en FFFans.

Jorge Highwind:

Sabiduría en estado puro, es como llamaría yo a Jorge, a diferencia de las dos creadoras anteriores, no nos conocemos desde hace tanto tiempo, pero lo poco que llevamos hablando me ha hecho comprender que es un chico que adora la saga y que tiene una sabiduría de ella y videojuegos en general, envidiable.

Sé que muchos os sorprenderéis viendo aquí su nombre puesto que hace unas semanas nos dejó, pero debido a que creo que FFFans crece con su sabiduría he intentado que aunque sea en una pequeña parte Jorge Highwind siga con nosotros.  Se encargará de escribir algunos artículos en el blog, compartiendo sus conocimientos y haciendo una gran aportación a la comunidad. ¡Gracias por volver aunque sea a una parte de ésta!

Angel Strife:

La verdad es que no estaba dispuesta a coger a ningún administrador más cuando Angel Strife llegó, pero creo que hacer que formara parte de nuestra comunidad ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Angel es enérgico y sabe como entretener al público a lo largo del día, verdaderamente la página de Facebook sin él en ocasiones estaría muerta. Se encargará de subir constantemente imágenes interesantes de la saga recordándonos momentos importantes de cada entrega, personajes, etc.

Cactilio con Párkinson:

Gran amigo que conocí en la universidad, su conocimiento sobre videojuegos es también extenso como el de Jorge. Cactilio se encargará de dar dosis de humor ácido a la comunidad con su estupendo "Vamos a jugar a Final Fantasy VIII" y muchas otras publicaciones.

Cloud_FFVII:

Es el artífice del cambio radical del blog y de cosas tan interesantes como los juegos que podréis encontrar aquí mismo. Al igual que otros compañeros es un pozo sin fondo de sabiduría y una muestra de madurez y entereza tremendos. Él se encargará no solo de ilustrarnos con su sabiduría haciendo publicaciones en facebook si no que también se encargará de ayudarnos a mi y a Jorge Highwind con las publicaciones de los artículos en el blog.

Maruzink Highwind:

Por último pero no menos importante tenemos a Maruzink Highwind un fan que disfruta al completo de los grandes juegos de la saga y que sabrá deleitar a los fans con sus publicaciones e ideas que son muy interesantes. Maruzink se encargará del Trivial y de entreteneros vía Facebook.


Estos somos todos los que conformamos la parte administrativa de Final Fantasy Fans, pero creo que la cosa no debe acabar aquí sin mencionar antes a otra persona que también ha ayudado mucho a la comunidad y que ahora está comenzando una empresa en solitario. Él es Uxian, un fan incondicional de la saga que siempre está al tanto de todo y que además es un gran amigo desde hace unos cuatro años aproximadamente. Durante el tiempo que estuvo con nosotros os hizo creer y hizo un trabajo impecable. Ahora no podíamos cerrar la sección de presentación de staff sin hacerle una mención. ¡Esperamos que tu nuevo proyecto vaya genial!

¡El nuevo blog!

Tenemos que hablar ya para terminar de la nueva apariencia del blog, más simple y práctica. Como podéis observar en la página principal tendréis en recuadritos todas las entradas publicadas hasta la fecha ( mover el ratón y poco a poco os aparecerán)


En el menú de la izquierda veréis una sección con iconos. Cada icono tiene un significado, por orden, Home, Menú del blog, Contactos,Etiquetas, Búsqueda y por último esta sección.




La más importante es Menu de blog, que pinchando en él podemos encontrar todas las secciones que conformarán el nuevo blog. Poco a poco estas secciones se irán rellenando con contenido, porque la mayoría aún están vacías pero podéis ver con que facilidad se accede a todos los contenidos.




Esperamos que os guste el nuevo diseño y todo lo que en un futuro podamos llegar a hacer. Si has llegado hasta aquí leyendo sinceramente te doy las gracias de todo corazón, llevo unas tres horas escribiendo esta entrada y casi no siento los dedos. Y para todos únicamente deciros...

 ¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario