Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 21 de febrero de 2014

Cúrate con Final Fantasy (Parte 1): Pociones

Con el fin de conmemorar simultáneamente el décimo aniversario de Final Fantasy VII y las salidas de Final Fantasy XII y Dissidia Final Fantasy, la compañía de bebidas Suntory sacó a la venta una nueva bebida energética conocidas como Potion

Final Fantasy VII 10th Anniversary Potion





Salió el 13 de Septiembre de 2007 y fue una tirada limitada de 77.777 sets de latas. Cada set además incluía un libreto llamadoFinal Fantasy VII 10th Anniversary Ultimania que trataba la compilación completa de esta entrega y, además, una botella de diseño único.




El sabor de esta poción estaba basado en el personaje Sefirot y en su soledad y belleza. Incluye ingredientes como la dolomita para representar la energía de la superficie del planeta, jalea real para dar energía y vitamina B1.

Unos meses después, el 27 de Noviembre sacaron una segunda tirada de Poción Final Fantasy VII, aunque esta vez en lugar del libro y la botella incluía figuritas desmontables de personajes del juego y el diseño de la lata era distinto.





Final Fantasy XII





Con el fin de conmemorar la salida de este juego se creó este refresco herbal compuesto de jalea real, propóleo, extracto de la baya del saúco, manzanilla, salvia, tomillo, hisopo, hinojo, mejorana, romero, albahaca, toronjil, agua con gas, cafeína y colorantes artificiales. El sabor era muy dulce, pero a la vez dejaba una sensación final agria debido a las hierbas. El colorante hacía que tuviera un color característicamente azulado.



En venta desde el 7 de Marzo de 2006, se vendía en botellas de 120 mL y existió una edición de lujo vendida en una botella especial que además incluían 27 cartas coleccionables.




Esta poción cuenta demás con un divertido anuncio de dos personas luchando por ella:



Dissidia





El 9 de diciembre del 2008 una nueva colección de pociones vió la luz. En esta ocasión, para conmemorar la salida de Dissidia. Con 16 diseños disintos en las latas, se dividían entre los personajes de Cosmos, con sabor a uva vendido en latas blancas y los personajes Caos con un sabor agridulce en lata negra.

La propia bebida era verde-amarillenta en el caso de Cosmos y morado fosforescente en el de Caos. Curiosamente, al mezclar ambas bebidas el color se volvía claro, entrando de lleno en la temática central de Dissidia: La dualidad entre orden y discordia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario