Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 23 de abril de 2013

Nuevos rumores apuntan a que Final Fantasy Versus XIII pueda aparecer en PS3 y PS4

Así es, fuentes cercanas a la compañía han declarado que Square Enix habría retrasado en 2011 el juego para poder empezar su desarrollo para la nueva consola de Sony. Sony habría ayudado económicamente a los creadores para que el juego viera la luz en ambas consolas. Son miles los rumores de que el juego se pasaría a la nueva generación pero la verdad es que este rumor es el más lógico o al menos eso es lo que una servidora cree. Sony aprovecharía así todas las ps3 vendidas durante todos estos años y además daría un fuerte empujón a su sucesora que empezaría a añadir a su catálogo uno de los juegos más esperados de la historia.
Recordamos que en la conferencia de PlayStation 4, Square Enix declaró que en el E3 nos anunciarían un Final Fantasy para la nueva consola y que hace poco Nomura declaró que la presentación de noticias sobre este esperado juego estaba ya fijada. ¿Significa que el E3 será el lugar elegido para mostrarnos un avance del juego? Los rumores acerca de este juego y las pocas noticias que llegan se están incrementando lo que me hace pensar en un refrán muy conocido, "cuando el río suena es que agua lleva" . Sinceramente pienso que el E3 nos dará un pequeño avance sobre el juego, ya sea diciéndonos que saldrá para ambas consolas o mostrándonos imágenes, un nuevo trailer o algo por el estilo.

Con este rumor queda por completo descartado el lanzamiento del juego en Xbox 360 y en la que será su sucesora, algo que no ha contentado a muchos fans que esperaban que al igual que Final Fantasy XIII fuese lanzado en las consolas de microsoft. Así dejando de nuevo la exclusiva a Sony, creo que el rumor ha vuelto a alzar por las nubes el hype de los fans que ya no podemos estar más nerviosos y excitados a la espera del E3. Sólo quedan 49 días para dicho evento dónde como muchos pensamos será revelada alguna información por pequeña que sea.

"El mesías y salvador está cerca chicos/as"