Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 18 de septiembre de 2014

Adéntrate en Orience en marzo con Final Fantasy Type 0 y llévate una demo de Final Fantasy XV

El juego incluirá la demo de FINAL FANTASY XV como extra especial 



En el Tokyo Game Show Square Enix Ltd ha anunciado hoy el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0™ HD para el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

Además, la empresa ha confirmado que será posible descargar la demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV en cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activa con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de FINAL FANTASY TYPE-0 HD y, para acompañar este anuncio, hoy también se ha presentado un tráiler oficial de FINAL FANTASY XV a nivel mundial.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation®4 y Xbox One® y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción.

Con motivo del anuncio Square Enix ha lanzado sendos vídeos ilustrativos de ambos títulos que puedes ver a continuación:

FF Type 0 



Final Fantasy XV

FINAL FANTASY TYPE-0 HD estará disponible en Europa y otros territorios PAL el 20 de marzo de 2015 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y Xbox One®, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario