Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 10 de octubre de 2014

Final Fantasy XIII ya disponible para PC

LA SERIE FINAL FANTASY XIII LLEGA A WINDOWS PC




Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que FINAL FANTASY® XIII ya se encuentra disponible para Windows PC y puede descargarse desde Square Enix Store y Steam por 12,99 €.

Este lanzamiento para Windows PC incluye una serie de nuevas características, entre las que se encuentran vídeo a 60 fps, un modo de pantalla completa y, a petición de los fans, audio en japonés con subtítulos. El equipo de desarrollo espera que estas novedades sean del agrado de los admiradores de la serie y que disfruten jugando.

FINAL FANTASY XIII es el primer juego de la trilogía FINAL FANTASY XIII que llega a Windows PC y las siguientes entregas para esta plataforma estarán disponibles para la primavera de 2015. Además, la trilogía contará con cromos de Steam que los jugadores podrán coleccionar e intercambiar.

Con motivo del anuncio, Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento que puedes ver a través del siguiente enlace:



Puedes descargarte imágenes de arte del juego desde aquí:
http://square-enix-press.com/download/8706/cf895e73e334a938b81d6aed45dd2a7e864cb5be


Enlaces relacionados

Página web oficial: www.square-enix.com/ff13PC
Página oficial de Facebook: www.facebook.com/finalfantasyxiii
Canal oficial de FINAL FANTASY en YouTube: www.youtube.com/user/FinalFantasyOfficial
Twitter oficial: @SQUARE_ENIX_EU


No hay comentarios:

Publicar un comentario