Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 27 de enero de 2015

Nuevas pantallas de Final Fantasy XV

DETALLES DE LA ACCIÓN EN LOS COMBATES DE JUEGO

Recientemente Square Enix Japón ha divulgado nuevas pantallas ilustrativas de Final Fantasy XV, producción en desarrollo para estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Más abajo encontrarás en detalle la información que se puede extraear de cada nueva imagen hecha pública, en relación a movimientos de ataque y defensivos que se pueden llevar a cabo en las secuencias de acción del juego.


Habilidad: Propulsión en Espiral
Pulsar un botón determinado en batalla activará la habilidad equipada en el arma principal. Se pueden confirmar las diferentes habilidades para que encajen con cada situación.



Bloqueo (movimiento defensivo)
Defiéndete de un ataque enemigo en una fracción de segundo para crear una grieta para llevar a cabo un poderoso contraataque. Intentar bloquear el ataque puede ser arriesgado, porque no conseguir la cadencia temporal idónea puede dejarte vulnerable.


Evasión
Puedes evadir ágilmente ataques enemigos.


Warping
Establece el objetivo para tu ataque y envía una distorsión hacia él.



Un encuentro con un gigantesco Behemoth. El jugador se encontrará con muchos enemigos diferentes cuando recorras las amplias zonas de exploración.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation®4 y Xbox One® y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.


FINAL FANTASY® XV estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.


Más información en:

www.facebook.com/finalfantasy
www.finalfantasytype0.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario