Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Famitsu puntúa a Lightning Returns: Final Fantasy XIII con una nota de 37/40

La revista japonesa Famitsu ha publicado ya la puntuación que le han otorgado a la última entrega de la trilogía de Final Fantasy XIII.

Lightning Returns Final Fantasy XIII ha obtenido una nota de 37/40, una nota bastante alta y común en los juegos de la compañía que son junto a The Legend of Zelda de los que mejor puntuación obtienen siempre.

Debemos recordar que Final Fantasy XIII obtuvo una puntuación de 39/40 y Final Fantasy XIII-2 un pleno, 40/40. En mi opinión esta puntuación no es para nada alentadora para los fans occidentales que somos los que más quejas hemos tenido con esta trilogía. Si el que menos nos gustó tiene incluso más nota, ¿Qué nos parecerá este?

Cabe decir que las notas que las revistas de "rating" suelen ponerle a los juegos en ocasiones no coincide con lo que los usuarios requieren, por lo que a lo mejor esta nota un poco más baja supone que aunque para ellos es "peor" para nosotros puede ser mucho mejor.

Recordamos que el juego será lanzado este mismo año en territorio japonés y que nos llegará en Febrero a Occidente. Estaremos a la espera de conocer más detalles sobre él y de poder juzgar por nosotros mismos.


1 comentario:

  1. Yo acabo de recibir la B.S.O del juego y e de decir que las canciones son demasiados tranquilizadoras en un 95% y no creo que el juego habiéndolas escuchado todas tenga bastante ritmo. Dios me libre de lo dicho y me equivoque pero siendo como soy fiel de la saga y llevando este tipos de manías siempre creo que no me equivoco. Me baso en algo muy raro, y es que he cogido la manía de, en cada entrega que sale, escuchar las b.s.o antes para apreciar mejor el sonido y en el juego cuando me las encuentre para ver si están bien integradas, cosa que por otra parte siempre lo están y es algo que siempre agradezco, aunque ya no transmiten tanto. Como dije en su momento, no lo voy a comprar de primera mano pero si jugaré obligatoriamente a él.

    ResponderEliminar