Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 19 de noviembre de 2013

Ichiro Hazama habla sobre Theatrhythm Final Fantasy, Dissidia y Chrono Trigger

Ichiro Hazama productor de Square Enix que ha trabajado en juegos de la compañía muy queridos por los fans como Kingdom Hearts o The World Ends With You, ha hablado sobre Theathrythm Final Fantasy, Dissidia y Chrono Trigger.

Según Hazama quiere hacer un nuevo Dissidia, al igual que todo el equipo que trabajó en las dos entregas anteriores.

Según Hazama los títulos como Final Fantasy Type 0 y Dissidia han tenido mucho más éxito que las entregas numeradas y más populares entre los fans, añade también que títulos como Theathrythm Final Fantasy y el propio Dissidia también sirvió a la compañía para atraer nuevos fans.

Por último el productor habló del vigésimo aniversario de Chrono Trigger. Según Hazama quiere hacer algo grande para este evento y quiere contactar con Yuji Horii el guionista del juego, con Sakaguchi, el que fue director y productor de Squaresoft y padre de Final Fantasy y así crear el juego de "pixel-art" definitivo. Aunque también apuntó que esto sería bastante difícil y casi imposible.

¿Estamos entonces ante la confirmación de un nuevo juego Dissidia y un nuevo juego o remake de Chrono Trigger? Sinceramente rezó para que la respuesta sea un rotundo SI, amo Dissidia y amo Chrono Trigger, así que ojala las ideas de este hombre lleguen a buen puerto. (Y que no se olvide de traernos Type 0 a Occidente^^)


No hay comentarios:

Publicar un comentario