Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 17 de febrero de 2015

La historia de Final Fantasy Type 0 en un nuevo tráiler. Más detalles de la demo de FF XV

Confirmada la posibilidad de escoger el audio y los subtítulos en varios idiomas y se revelan más detalles sobre la demo de FINAL FANTASY XV 




Con el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 TM HD cada vez más cerca, Square Enix Ltd. ha presentado hoy la versión europea del tráiler definitivo para este título, un vídeo que se presentó en el “Active Time Report” de SQUARE ENIX desde Tokio la semana pasada. Este tráiler explica la historia principal y las dificultades a las que se enfrentan los miembros de la clase Cero y permite a los fans conocer más sobre FINAL FANTASY TYPE-0 HD y el mundo de Orience antes del lanzamiento del juego en Europa y los territorios PAL el 20 de marzo de 2015.



En este video también se confirma que será posible escoger el audio (en inglés o japonés) y los subtítulos (en inglés, francés, alemán, español o italiano) tanto para FINAL FANTASY TYPE-0 HD como para la demo jugable del esperado FINAL FANTASY® XV. Dicha demo, titulada FINAL FANTASY -EPISODE DUSCAE- estará incluida en la edición de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias y podrá accederse a ella a partir del día que FINAL FANTASY TYPE-0 HD sale a la venta.


Condiciones para obtener acceso a la demo
Será posible jugar a la demo a partir de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD (20 de marzo de 2015). La demo estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.

Quienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de FINAL FANTASY TYPE-0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix. Para descargar la demo se necesita acceso a Internet.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo de 2015 e incluirá la exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, solo hasta agotar existencias.
 

Enlaces relacionados:

Página de FINAL FANTASY TYPE-0 HD: http://finalfantasytype0.com/
Página de FINAL FANTASY TYPE-0 HD en Facebook®: http://www.facebook.com/finalfantasytype0
Página de FINAL FANTASY en Facebook®: http://www.facebook.com/finalfantasy
Página de FINAL FANTASY XV: http://www.finalfantasyxv.com/
Twitter® FINAL FANTASY: @FINALFANTASY


No hay comentarios:

Publicar un comentario