Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 6 de febrero de 2015

Próxima apertura de Gold Saucer en Eorzea


La última carta sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn del Productor se centró en lo que se ha mantenido como la adición más esperada para el juego: el Gold Saucer. Su debut vídeo en diciembre fue extremadamente popular entre los fans de FFXIV y Final Fantasy por igual, y ahora estamos a tan solo semanas de distancia de su salida.

Lo que hemos aprendido hoy es que el Gold Saucer de Manderville contará con ocho minijuegos a su llegada, con cuatro en particular que tienen una gran cantidad de rejugabilidad. Las actividades son las siguientes:

Cactpot

Dos variaciones de lotería. Uno es Cactpot con Jumbo Cactpot, que  permite comprar un billete de lotería por semana para grandes oportunidades de premio. El otro es Mini Cactpot, que es diario.  continuación se muestra un vistazo a un traje de conejito que se puede recibir como premio.




Chocobo Racing


Cria y corre con tu chocobo contra otros jugadores. El chocobo será subir de nivel, e incluso potencialmente ganará nuevas habilidades, ya que mejora. Habrá que administrar cuidadosamente la resistencia del chocobo durante las carreras para ganar de forma similar a Final Fantasy VII. Hablando de Final Fantasy VII, la música que se escucha será una versión de la misma a lo FFXIV.




Crystal Tower Strikers

Un pequeño mini-juego basado en la sincronización.



Cuff-A-Cur

Otro pequeño mini-juego basado en la sincronización.




Gold Saucer Active Time Events (G.A.T.E.)

Eventos aleatorios estilo FATE que van desde carreras de obstáculos a las carreras a pie.




Monster Toss

Un pequeño mini-juego más basado en la sincronización.




La pata del Moogle

Un pequeño mini-juego basado en la sincronización. ¿Os sorprende a estas alturas?


Triple Triad

Para mi personalmente, la estrella de este parche. Un juego de cartas derivado de Final Fantasy VIII. Habrá una variedad de reglas para seleccionar antes de que comience la partida, incluyendo al azar, muerte súbita, invierta, abierto todo y más. 80 tarjetas estarán disponibles en el lanzamiento que pueden ser obtenidas a través de las monedas de monedas propias de Gold Soucer, o a partir de botines de mazmorras, y por otros medios. Más cartas se añadirán más tarde.




Se incluirá el Gold Saucer de Manderville en el Parche 2.51, que está programado para ser lanzado el 24 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario