Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 18 de marzo de 2015

"Hénos Aquí" - Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type 0

Se aproxima una nueva era para Final Fantasy 





Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento para FINAL FANTASY TYPE-0™ HD, titulado “Hénos aquí”.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, te trasladará al dinámico mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones. Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

Incluye la demo jugable de FINAL FANTASY XV, disponible en exclusiva con FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.




FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo de 2015 e incluirá la exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, solo hasta agotar existencias.

Enlaces relacionados:

Página de FINAL FANTASY TYPE-0 HD: http://finalfantasytype0.com/
Página de FINAL FANTASY TYPE-0 HD en Facebook®: http://www.facebook.com/finalfantasytype0
Página de FINAL FANTASY en Facebook®: http://www.facebook.com/finalfantasy
Página de FINAL FANTASY XV: http://www.finalfantasyxv.com/
Twitter® FINAL FANTASY: @FINALFANTASY


1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, de entrada me parece que será mejor que el 13 y sus secuelas... ¿se sabe si van a haber eones/invocaciones/espers?

    ResponderEliminar