Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 9 de marzo de 2015

Final Fantasy XIV: Heavensward disponible en Europa en junio

Confirmada la versión para Mac 



Durante la feria Penny Arcade Expo (PAX) East, celebrada el pasado fin de semana, Square Enix Ltd., anuncio que FINAL FANTASY® XIV: HEAVENSWARD™, la esperada primera expansión del popular MMORPG, se lanzará el 23 de junio de 2015 en toda Europa y los territorios PAL. También se ha confirmado el lanzamiento simultáneo de la versión para Mac de FINAL FANTASY XIV que se lanzará a través de la plataforma Square Enix Online Store.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añadirá una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos® negros, dragones y ¡mucho más!



Acompañando el anuncio Square Enix ha distribuido el primer tráiler del juego que puedes ver a través del siguiente enlace:




Tras superar recientemente los 4 millones de usuarios en todo el mundo, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible en los sistema PlayStation®3 y PlayStation®4 y en formato Windows PC.

Enlaces relacionados

The Lodestone: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/
Website: www.finalfantasyxiv.com
Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
YouTube: http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV
Twitter: @FF_XIV_EN

Sitio oficial de Heavensward: http://eu.finalfantasyxiv.com/heavensward/


No hay comentarios:

Publicar un comentario