Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 19 de noviembre de 2015

Un paseo por EORZEA Cafe (Final Fantasy Restaurant) ~ Akihabara

Nuestra seguidora Ilwën Depp ha escrito un artículo en su blog sobre su visita al café temático de Final Fantasy que Square-Enix ha abierto en Tokyo y ha sido tan amable de querer compartirlo con nosotros.

Para no robarle visitas, os copiamos aquí un fragmento de ese artículo y os dejamos el link al artículo original para que veáis el resto.

¡Buenas noches pequeños y pequeñas viajero/as!

Esta vez volvemos a tener una entrada sobre un sitio que podemos encontrar en Japón relacionado con los videojuegos. La verdad es que ya era bastante raro que Square no hubiera hecho algo parecido antes, pues sí bien hace años que tiene una cafetería en Shinjuku, el año pasado en Septiembre o así decidieron montar un restaurante, y el sitio no podía ser otro que Akihabara. 
Aprovechando que era el último día de un amigo en Japón, fuimos a comer allí. El sitio esta muy cerca de la estación, a unos 6 o 7 minutos, pero os aconsejo llevar GPS o mirar muy bien el mapa antes o puede ser lioso llegar. También tenéis que saber que esta situado en la segunda planta de un PASELA RESORT, por lo que tenéis que buscar el local de PASELA y no algo donde ponga "Final Fantasy"

Una vez en la segunda planta del PASELA os preguntaran a donde queréis ir, pues hay 3 restaurantes temáticos en esa planta, y si queréis pagar juntos o por separado. Para hacer el pedido te dan un papel con todas las bebidas y comidas y tu marcas con un circulo lo que quieras, y al final entregas ese papel y te dan la cuenta. Por eso si queréis pagar por separado hay que decirlo antes para que os den papeles a cada uno.  
El restaurante esta inspirado en el Final Fantasy XIV, y nada más entrar hay una sección con ordenadores para que puedas jugar a dicho juego. Pero primero hay que comer o al menos pedir, así que os asignan una mesa y os dan el menú, que luego pondré. 
  Para leer más: artículo original


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada