Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 16 de junio de 2015

Anunciado el REMAKE de Final Fantasy VII

¡Por fin ha llegado! Esta madrugada (hora española) Sony ha hecho los sueños de miles de fans realidad, y es que nos anunció un juego que llevábamos años pidiendo y que parecía que nunca iba a llegar.

¡El REMAKE de Final Fantasy VII ya es un hecho! La compañí japonesa anunció en su conferencia esta gran noticia con un precioso trailer que nos puso a todos los pelos de punta y que podéis ver al final de esta entrada.

El juego no es un port como muchos hayan podido pensar sino un Remake lo que implica que está hecho de cero. Como podemos ver tiene unos gráficos impresionantes, al menos en las cinemáticas, habrá que ver como es el juego "in-game" si seguirá manteniendo todo tal como el anterior o si cambiarán o añadirán más cosas. (Recuerdo que esta tarde tenemos la conferencia de Square Enix a las 19:00 hora española, y que se pueden dar más detalles)

Este remake tan esperado estará producido por Yoshinori Kitase, que ya participó en la entrega original del juego como director y escritor de escenarios, así como en la Compilación de Final Fantasy VII siendo el productor de Dirge of Cerberus y Productor ejecutivo de Crisis Core. También a participado en los Final Fantasy desde el V al X-2, así como en el XIII y Kingdom Hearts entre otros.
En el apartado de escenario, tenemos a Kazushige Nojima, que ya se encargó de este mismo cometido en el juego original, y también ha trabajado en la película Advent Children, en Final Fantasy VIII, entre otros.
Y como director tenemos a ni más ni menos que Tetsuya Nomura, encargado del diseño de personajes en la entrega original y creador de Kingdom Hearts, entre muchos de sus trabajos en la compañía. Hoy en día me adelanto a decir que es uno de los miembros más valiosos que posee Square Enix.

¿Pinta bien verdad? Y es que estos tres artistas que están trabajando en el juego ya lo hicieron en el primero por lo que nos está dando una pista de que seguramente sea tal cual lo conocemos, bueno mejorado si es que se puede.

El juego no será exclusivo de Ps4, y es que en el trailer se aprecia perfectamente la frase "Juégalo primero en PlayStation 4" lo que significa que seguramente salga en otras plataformas. Y la fecha de lanzamiento no creo que sea antes del 2017. Recordamos que en ese año se hará el aniversario de los 20 años de Final Fantasy VII, por lo que se entiende este REMAKE como una conmemoración del lanzamiento del juego.

Por lo demás no tenemos mucha más información y deberemos esperar a ver si esta tarde la compañía japonesa nos proporciona un poquito más de luz y podemos saber más sobre este sueño hecho realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario