Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 11 de enero de 2013

¡Ya podéis apuntaros a la Beta de FFXIV A Realm Reborn!

Pues lo dicho, ya podéis apuntaros en la página oficial que os dejo aquí. Y para hacer más amena la espera mientras la beta comienza y nos dan las claves nos podemos hacer la boquita agua con este trailer de ni más ni menos que unos ocho minutos, un lujo para los que estamos esperando para ver las mejoras que se han hecho en este juego.

Lo que tengo una enorme duda existencial porque pensaba que los que teníamos el juego ya comprado solo teníamos que actualizar y así nos llegaba esta nueva versión pero el otro día me metí porque también entendí que si tenías el juego ya,la beta la tenías segura y al meterme en el juego me dijo que este juego ya no existía y que lo desinstalara  y eso es lo que hice, pero mi pregunta es...¿Cómo voy a jugar a A Realm Reborn? Tendré que comprarme el juego nuevamente, el que tengo me costó 10 euros pero igualmente me jode tener que volver a comprarlo, fue un fallo de ellos no mío y no tengo porque perder 10 euros por su culpa. Intentaré enterarme y saber que  se puede hacer con los antiguos juegos y os lo comunicaré. ¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario