Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 17 de enero de 2013

¡Fecha lanzamiento Lightning Returns!


Pues al parecer ya tenemos una fecha de lanzamiento para Lightning Returns. Un nuevo trailer en el Jump Festa de Japón nos ha revelado más o menos para cuando será lanzado este nuevo juego de la Fabula Nova Crystallis. Otoño de este año será el periodo cuando será lanzado este juego, yo a punto a octubre o noviembre que suelen ser los meses fuertes en lanzamientos de videojuegos. [Al parecer es la fecha para Europa aunque no estoy segura del todo, intentaré enterarme bien]. Aún así esperaremos a ver cuando lo lanzan en nuestras tierras y sin son capaces de darnos alguna que otra noticia más.

Además del trailer, y el período de lanzamiento os dejo las imágenes del los trajes de los que os hablé ayer en esta publicación La verdad es que ya lo comenté este sistema de trajes me recuerda mucho al Final Fantasy X-2 y me huele un poco a chamusquina pero supongo que será cuestión de probarlo. El primer traje de camuflaje llamado "Dark Muse" que podéis ver a la izquierda la verdad es que no me gusta mucho, si es cierto que el escudo es precioso y original pero el arma que lleva no me gusta nada y el traje de ella no me convence mucho. Espero ante todo que esto de los trajes no sea solo una excusa para acribillarnos a DLC como pasó en el XIII-2, que había muchos trajes que además de no servir para nada más que para hacer bonito , eran caros. También dejaron mucho que desear los DLCs de personajes para luchar, me costó muchísimo ganar a Lightning y fue para nada porque no pude reclutarla, al parecer tienes un porcentaje para hacerlo y no te sale siempre. En pocas palabras una decepción, tanta que el capítulo de Lightning ahí se quedó ni lo toqué, lo vi por Youtube y no lo probé. Es cierto que soy muy coleccionista y a pesar de que no tenga todos los DLCs comprados algún día los compraré pero creo que será solo por mi mala afición por coleccionar todo lo referente a esta saga.
El segundo traje ya me parece más bonito, tiene un estilo samurai bastante interesante y la verdad es que me gusta más. Os recuerdo que este nuevo juego de Lady Chispas el sistema de combate ha cambiado y constará de tres sets de vestimentas que nos proporcionarán habilidades distintas. Simplemente según el traje que llevemos tendremos unas habilidades u otras. Es sencillo y muy parecido al sistema de vetisferas de Final Fantasy X-2. Este segundo traje recuerdo que se llama " Alone in a Sandstorm" unos nombres bastante épicos para los trajes y que me gustan mucho.

Ahora si, os dejo con el nuevo trailer en el que nos llevamos una grata sorpresa viendo a un personaje de las otras entregas aunque sea luchando contra nuestra protagonista con más chispa. El trailer está en inglés pero dicen lo mismo que se dijo en el anterior trailer. Así que si queréis ver la traducción tenéis aquí el trailer traducido. ¡Espero disfrutéis y gracias por leerme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario