Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 16 de enero de 2013

¡Scan de Lumina y los trajes de Lightning!


Y aquí tenemos al nuevo personaje que hemos mencionado en la publicación anterior. Verdaderamente es igual que Serah aunque le cambia un poco la carita creo yo. De todas formas me gustaría saber porque es tan igual, porque la verdad que copien personajes no me hace mucha ilusión , ya lo hicieron en Kingdom Hearts con Roxas y Ventus y quedaba hasta gracioso pero volverlo a hacer. De todas formas tendremos que esperar a ver la explicación que nos dan. También podemos ver los dos trajes de los que hable también en la anterior publicación. A mi parecer el de camuflaje es muy feo y no me gusta mucho, pero supongo que  habrá muchos más que serán preciosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario