Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 25 de junio de 2013

Especulaciones Final Fantasy XV (ALERTA SPOILERS)

En la gran actualización que os hice nada más se presentó en el E3 el juego cambiándolo de nombre de FFVersus XIII a Final Fantasy XV, podíais observar que había mucho personajes de los cuales desconociamos el nombre.
Este en concreto que podéis ver a la derecha era el que más ampollas levantaba puesto que en la imagen final donde salían todas las caras no se le veía pero si salía en los flash de imágenes.

¿Qué se llegó a pensar? Se llegó a pensar y entre los adminitradores de Final Fantasy Fans había muchos que lo creían, (yo no xD) que éste era Regis Caelum, el padre del protagonista pero envejecido.

Como ya he dicho, yo no pensé en esa teoría en ningún momento, es cierto que tendría sentido que fuese el padre de Noctis puesto que eso explicaría que no saliese luego en la imagen de todos los personajes, pero para mí hay un factor clave muy importante y es aquí donde pueden empezar los SPOILERS  si no conocéis ciertas obras de Shakespeare en las que el juego se está basando.

ALERTA SPOILERS

Los que conozcáis el desarrollo de este juego desde 2006 y hayáis seguido las pocas noticias e información que se daba de él sabréis que Tetsuya Nomura comentó que estaría basado en dos historias de Shakesperare , Hamlet, siendo esta base de la historia principal y Romeo y Julieta para ser esta la historia o mejor relación que mantiene el protagonista Noctis con Stella, lo que nos hizo pensar a muchos que ésta última iba a ser la antagonista de la saga.

Partiendo de la base de que la historia pueda estar basada en Hamlet podríamos pensar que el personaje de la foto es ni más ni menos que el tío de Noctis, que traiciona al padre matándolo y así arrebatándole el trono al joven príncipe. Esta teoría podía sonar descabellada cuando mis compañeros defendían que era el padre de Noct envejecido y yo afirmaba que no, que era el malo del juego y concretamente tío del prota. Pero las cosas empezaron a cambiar cuando descubrimos estas imágenes.

Justo detrás del padre de Noctis, el Rey Caelum podemos ver a un hombre que perfectamente guarda un parecido casi idéntico con el de la foto de arriba que se presentó en el trailer.

Esta imagen junto a otra más que os mostraré en seguida levantaron muchas ampollas y nos han hecho pensar en que tal vez, siguiendo la línea de Hamlet , este prsonaje, familia del protagonista sea uno de los antagonistas del juego con el que tengamos que pelear.

Creo que estas dos imágenes dejan bien claro que el personaje no es el Rey Caelum y que se trata de otro personaje que si tiene que ver con él por el parecido físico con el Rey y sobretodo por que durante el trailer se encuentra en el bando de la familia Caelum

Recuerdo que en Hamlet el papel del tío es muy importante ya que es el que usurpa el trono del rey.

Tenemos que rezar para que al contrario de la obra del gran Shakespeare el juego sea un poco menos trágico y no acabe con todos los personajes muertos a manos de nuestro príncipe porque si no la verdad es que sería bastante triste.

FIN DE SPOILERS

Otra de las especulaciones más importantes y casi que deberíamos llamar confirmación es el nombre de este personaje que ahora mismo tenéis a la derecha.
En un cartel del juego, más bien es como una pancarta podemos observar las distintas facciones enfrentadas en la historia, la del Reino Lucis, a la cabeza del Rey Caelum padre de Noctis y la del reino Niflheim que decide atacar Lucis para quedarse con el único cristal que existe y está guardado en dicho reino. Esta facción parece estar liderada por Idola Eldercapt, y lo que suponemos es que se trata de este hombre que como podemos observar en los trailers es el que se enfrenta a Caelum.
Aquí podemos ver el cartel aunque no se aprecia bien el nombre de dicho personaje al que creemos haber descubierto, si podemos apreciar los nombres de los reinos y sus respectivos símbolos.

ALERTA SPOILERS

Podríamos entender también que, puesto que está confirmado que Stella pertenece a este reino Niflheim, que en la mitología nórdica significa el reino de las sombras, el encapuchado jovencito al que vimos enfrentarse Noctis y que también sale en los flash de imágenes de personajes, se puede tratar del hermano de Stella. Ahora os explico esta suposición. En Hamlet Ofelia está enamorada del protagonista y tiene un hermano al que Hamlet mata en una enfrentación que tienen. podría ser que éste muchacho sea el príncipe del Reino de Stella y quieran adueñarse del cristal para poder así hacerlo príncipe supremo. Entenderíamos que Noctis luchara contra él  como el malo final del juego, cumpliendo así con la obra del escritor.

FIN DE SPOILERS

La verdad es que son pocas las especulaciones que estamos haciendo pero es que el juego lo llevamos esperando desde hace muchos años y a pesar de que ahora se nos está dando un poco más de información algo que pedimos a gritos desde 2006, siempre nos sabe a poco. Intentaremos traer las confirmaciones que podamos obtener de estas especulaciones y sobretodo también desmentiremos las especulaciones erróneas.

Espero que como nosotros estéis especulando mucho y sobretodo que comprartáis con vosotros vuestras teorías. Nos las podéis dejar en los comentarios o mandar a nuestra página de facebook^^ Las colgaremos aquí. ¡Gracias!