Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 21 de junio de 2013

Lightning Returns ligeramente influenciado por Dark Souls

Los responsables de la última entrega de la trilogía de Final Fantasy XIII han declarado que  Lightning Returns podría haber influenciado en cierta manera del gran juego de rol Dark Souls.
Esta influencia se verá latente en elementos como la necesidad de administrar el dinero y los recursos para poder continuar a la perfección el juego.

Kitase declaró que si tuviera que comparar la jugabilidad del título lo haría sin dudarlo con el ya mencionado Dark Souls, puesto que a su parecer comparten muchos elementos en común.

También nos han querido recordar que el mundo de esta nueva entrega nos dará mucha más libertad, comentádonos que la primera entrega se guió por la historia, la segunda por la libertad y esta última por el mundo.

"El mundo y los escenarios de juego rodean a Lightning; los NPC’s siempre estarán pidiendo al jugador favores y la experiencia del jugador cambiará en función del mundo." nos aclara Kitase.

Recordamos que el título se pondrá a la venta en Europa el 14 de Febrero de 2014 dando por fin un aclamado final para la trilogía.