Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 25 de junio de 2013

¿Mapa mundi como los de antaño?





















Una de las cosas que más está preocupando a los fans de la saga en la cuestión del mapa mundi, que nos ofrezca un mundo abierto donde poder explorar a nuestras anchas como pasaba en los antiguos Final Fantasy y que en las últimas entregas se ha descuidado por completo.

En el gameplay que mostró SE en el E3 de este año, se mostró durante unos segundos el mapa de lo que parece la ciudad en la que estaba ocurriendo la acción (podéis verlo sobre estas líneas) pero si os fijáis detenidamente en la parte de abajo, en un pequeño recuadro donde parece haber el mapa mundi del juego. Es muy pequeño y casi no se aprecia bien pero si que parece ser un mapa mundi como los de antaño digno de Final Fantasy VII u VIII que tanto nos tienen enamorados a los fans.

Tenemos que recordar que durante el primer Gameplay que se mostró en 2011 podíamos ver al protagonista viajar por padreras y desiertos que distan mucho de la ciudad llena de agua que se nos mostró en el trailer del E3. Aunque si que pueden haber hecho cambios radicales durante estos dos años en los que poco se ha hablado como el cambio estético que ha sufrido la pobre Stella que a mi sinceramente me disgusta muchísimo. (Podéis ver el cambio a la izquierda de este texto).

No sabremos si habrá cambios o si los ha habido, pero creo que queda claro que ese mapa pequeño que se ve pueda tratarse del mapa mundi del juego, lo que dará una alegría a más de uno.

Solo nos queda esperar un poco al TGS que se celebrará en Septiembre para saber más acerca de este esperadísimo título que de seguro volverá a ser un FF como los de antes.