Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 13 de julio de 2013

Fang y Hope se muestran en el nuevo trailer de Lightning Returns

El nuevo trailer de esta entrega que verá la luz el 14 de Febrero del 2014 nos muestra a dos personajes que formaron parte del elenco de la primera entrega de la trilogía. Éstos son Hope, que volverá con su estética de la primera entrega y será muy importante para nosotros ya que será quien nos guié nos ayude y nos de toda la información necesaria, y el otro personaje, que ha dejado boquiabierto a más de uno es Fang, que será la jefa de los ladrones de las Dunas de la Purgación.

Liando por completo la historia (algo que espero que nos expliquen bien porque si no está saga para mí dejara mucho que desear) la joven que dio mucho que hablar en la primera entrega y no salió en la segunda, aparece en esta nueva suponemos que por alguna razón que nos explicarán. Su aspecto es igual al de la primera entrega como ocurre con el joven Hope y al parecer reconocerá a Lightning.

Por último en el trailer podemos ver al carismático Noel, combatiendo contra la heroína y a Snow, que tiene un aspecto totalmente distinto a las otras entregas.

Os dejo el trailer para que podáis disfrutarlo.