Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 13 de julio de 2013

Lightning será apreciada masivamente en la nueva entrega.

Si ha habido polémica debido a la saga ha sido debido a las últimas entregas que se han hecho de ella y con ésto también tenemos que decir que se ha incrementado el descontento de los fans.

Lightning uno de los personajes más queridos por la compañía se ha convertido en uno de los personajes que suscita más opiniones entre los usuarios. Y es que la sensación que puede darnos la protagonista de la trilogía FFXIII no tiene punto medio, o la aman o la odian algo que no ocurre con muchos personajes de la saga, la mayoría suelen ser queridos o no tan queridos.

Es así el revuelo que surge en torno a la heroína y su entrega que Square Enix se ha visto "obligado" a declarar que de seguro esta nueva entrega hará que "Lightning sea apreciada masivamente". La heroína ha cambiado mucho en esta nueva entrega y se dará una visión de ella que seguro hará cambiar la opinión de los que la odian mejorándola y hará que los que la aman la quieran aún más.

Nos piden paciencia para ver esta nueva Lightning que nos encandilará a todos algo que deberemos tener hasta el 14 de Febrero que es cuando se estrena la nueva entrega.

Como opinión personal he de decir que yo soy una de las fans de la saga y compañía que no tiene en buena estima a la protagonista, desde el primer trailer siempre me encantó, la veía preciosa, con un estilo de combate que me encantaba (mi juego y personaje favorito son Squall y el FFVIII así que el sable pistola me encanta) Todo apuntaba a que esta protagonista fuese de mis favoritas , incluso pensé hacerme un cosplay de ella, que aún tengo en mente pero la verdad es que ya no me ilusiona tanto. Pero todo cambió por completo al jugar el juego, la verdad es que la vi forzada y demasiado estereotipada, no me gustó en absoluto su actitud y hizo que se cayera el mito haciendo a Hope y Snow, personajes que aborrecía de primeras mis favoritos.

Llegado Final Fantasy XIII-2 la indiferencia o molestia hacia el personaje se transformó en odio, de repente la jovencita era la salvadora suprema tirando por tierra toda la historia del primer juego, que era lo mejor de éste. El intento de Square Enix de hacer de Lightning la super heroína perfecta me pareció patético, no se lo había ganado como los demás protagonista, simplemente ocurrió, porque quiero que alguien me explique si me equivoco, ¿Por qué la Diosa elige a Lightning y es ella la salvadora del mundo y no Fang y Vanille? (De verdad estoy dispuesta a escuchar vuestras respuestas porque tal vez me ayudarían a entender un poco más la saga)  Algo que hizo que mi disgusto hacia la protagonista se icrementara, después de lo citado ahora mismo, es el nuevo protagonista. Noel, para mí sin duda es un protagonista digno de la saga Final Fantasy y viendo a Serah, que en el primero casi no se podía intuir su carácter, creo sinceramente que se merece mucho más reconocimiento como protagonista que Lightning, ambos personajes en mi opinión, dejaron a la altura del betún a la heroína, puesto que demostraron que Square Enix puede hacer protagonistas dignos de la saga.

Por eso esperaré con ansias la nueva entrega y que sea verdad lo que Square Enix promete, si es cierto que Lightning en este nuevo juego hace cambiar mi opinión sobre ella os lo haré saber con pelos y señales, mientras tanto me mantengo escéptica de que la protagonista se haga digna de la saga en la que está y de que la historia de este nuevo juego tenga sentido alguno.