Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 31 de julio de 2013

Vanille y un nuevo continente para Lightning Returns

Square Enix sigue filtrando algunos detalles de la nueva entrega y la última de la trilogía de Final Fantasy XIII.

En una conferencia revelaron que  Vanille otra de las protagonistas de la primera entrega aparecerá en el juego. Estará protegida por un grupo religioso llamado "Consejo de Salvación" y se encontrará  en la ciudad principal de Luxerion.

Además también nos han confirmado la existencia de un nuevo continente que nos proporcionará mayor libertad que los demás lugares y en el cual podremos viajar a lomos de un chocobo. Este continente se llamará Wildlands(Tierras Salvajes).

Además se nos ha filtrado la posibilidad de llevar los trajes para Lightning de las dos entregas anteriores. Como ya sabemos podremos disfrutar de muchísimos atuendos para nuestra protagonista entre los que destacan el atuendo de Cloud Strife, único para los que reserven y el atuendo de Yuna de Final Fantasy X. Además todo estos atuendos se podrán personalizar con una paleta de colores haciendo que podamos cambiar los colores a nuestro antojo. Las armas por el contrario no serán personalizables.


 También  tenemos que destacar la posibilidad según el atuendo que pongamos a la protagonista de acabar con el jefe final en 50 segundos algo que la verdad es que me da un poco de mala espina.

También tenemos que recordar que se ha especificado que el juego tendrá modo dificil, algo que las anteriores entregas no tenía.

Recordamos que Lightning Returns Final Fantasy XIII será la última entrega de Lady Chispas y que saldrá a la venta el 14 de Febrero de 2014.