Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 13 de julio de 2013

Incetivos de reservas de Lightning Returns en Europa.

Vengo algo cabreada debido a esta decisión de Square Enix en poner distintos incentivos para elegir al reservar Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Como os anuncié hace unos días si reservabamos la nueva entrega de la saga recibíamos de incentivo el traje de Cloud y una caja metálica exclusiva. Ahora se ha detallado el otro incentivo a elegir, que se tratará de un pack de trajes de samuráis.

Ahora os preguntaréis el porque de mi cabreo, muy sencillo, ¿Por qué tengo que elegir? Soy coleccionista de la saga y la verdad es que me hace ilusión poder tener los dos incentivos como buena coleccionista y fan, me da mucha rabia que no hayan pensado en que puede que haya gente que quiera ambos incentivos. (sé que se podrá adquirir mediante DLC pero... me da rabia igual ¬¬)

Dejando atrás mi cabreo por esta decisión , para mi no acertada de la compañía, recordamos que el juego saldrá el 14 de Febrero de 2014 y que será la última entrega de la saga de Lady Chispas.