Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 13 de julio de 2013

Square Enix explica el motivo por el cual Final Fantasy XIV A Realm Reborn no llegará a Xbox

La compañía ha sido clara explicándonos el motivo por el cual el juego no verá la luz ni en la consola de microsoft de esta generación, Xbox 360 ni en la nueva que está aún por llegar, Xbox One.

El motivo es sencillo y se trata de la política de Miccrosoft en contra del juego cruzado. Os explico a que se refiere esto. La política de la compañía para los juegos y servidores online no permite que haya juego cruzado entre pc y consola por lo que si Final Fantasy XIV llegara a estas consolas sus jugadores jugarían en servidores totalmente distintos a los de PC, PS3 y PS4.

Por esta simple razón Square Enix ha decidido que el juego no vea la luz en las consolas de Microsoft. Según declaraciones quieren mantener a la comunidad de jugadores unidas, que tú juegues en pc y puedas encontrarte con jugadores de PS3 y Ps4 sin ningún problema y que todos los que compraron el juego en PC y ahora quieran disfrutar de sus personajes en las consolas no tengan que empezar de cero.

Recordamos que el juego se lanzará a finales de agosto y que cuenta con una espectacular edición especial que podéis reservar ya en vuestras tiendas de videojuegos de confianza.