Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 11 de octubre de 2013

La nueva versión de Bravely Default se podrá completar en 30 horas.

 Tras llegarnos la gran noticia de que Bravely Default llegaría a nuestro territorio el día 6 de diciembre y en su última versión, nos llega una noticia que probablemente no gustará a todo el mundo, pero tranquilos, tiene remedio.

La nueva versión del juego podrá ser completada en 30 horas frente a las 70 que duraba la primera. Esto para muchos puede significar que el juego ha empeorado o ha reducido su dificultad y por eso perdería el encanto que tenía, pero no es así, puesto que ésto ocurrirá dependiendo de los parámetros que le pongamos al juego. En pocas palabras dependiendo de estos parámetros podremos hacer que se termine en 30 o 70 horas, adaptándose así a todos los jugadores.

En el territorio japonés donde el juego lleva ya bastantes meses en venta, solo un 20% de los poseedores del título han terminado la historia al completo, lo que ha hecho a la compañía tomar esta medida.

Los parámetros a cambiar son bastante diversos y están relacionados con el funcionamiento del juego y sus combates. Podremos acelerar las escenas, reducir el número de enemigos que nos aborden y conseguir puntos de energía cuando la consola esté en modo espera, además el límite de daño que se hace a los monstruos se ha aumentado haciendo que sea más fácil derrotarlos.

Lo dicho, dependerá de nuestra libre elección si queremos terminar el juego en más o menos horas.

Tal vez te interese:
For the Sequel,la nueva versión de Bravely Default
La nueva versión de Bravely Default será la que llegue a Occidente.
Bravely Default llegará el 6 de Diciembre de 2013 a Occidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario