Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 29 de octubre de 2013

Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy.

La compañía japonesa lleva tiempo planteándose dejar en manos de su estudio occidental Eidos, que adquirió hace un tiempo, una de sus sagas más famosas y con más fans, Final Fantasy.

Yuji Abre uno de los responsables de Lightning Returns ha reconocido que la compañía no descarta dejar en manos de Eidos el desarrollo de nuevas entregas de la saga Final Fantasy.

"Square Enix compró Eidos hace unos años, y tenemos acceso directo al equipo. Es un tema que se ha hablado dentro de la compañía, la posibilidad de, por ejemplo, que Eidos o que alguien se ocupe de Final Fantasy" ha declarado Abe para una revista.

"No hemos decidido nada concreto, pero si encontramos al equipo correcto, la gente que lo quiera hacer, y tenemos el juego acertado, entonces sí, lo pensaríamos", continua Abe.

De la misma forma Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII y sus secuelas destaca que "Con un buen equipo, podríamos producir algo muy interesante. La serie en cada juego que hacemos es muy diferente. El equipo desarrollador también es distinto y hay varias ideas y conceptos. En ese marco de trabajo, tener varios equipos podría funcionar".

Hemos podido comprobar que el trabajo de Eidos ha sido bastante acertado en los títulos que ha sacado recientemente, pero, ¿Estarán a la altura para continuar una de las sagas más importantes de los videojuegos? ¿Vosotros que creéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario