Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 28 de octubre de 2013

Square Enix podía haber formado un "Comité de Sabios" para vigilar la calidad de Final Fantasy

El portal Siliconera ha compartido una serie de información que parece dar a entender que la compañía japonesa ha decidido crear un "Comité de Sabios" para vigilar la calidad de la saga Final Fantasy.

Como sabemos muchos fans, las quejas de miles de personas de que la saga ha decaído desde la salida de Sakaguchi de la compañía, son miles y cada vez parece multiplicarse más. Al parecer la compañía quiere evitar que esto siga ocurriendo y por eso habría creado este comité.

Éste estaría compuesto ni más ni menos que por grandes de la compañía que han aportado su granito de arena a la saga. Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy X, considerados de los juegos "oro" de la compañía, Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type 0, Crisis Core, y Before Crisis, Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy X|X-2 HD Remaster, y por último pero no menos importante, Naoki Yoshida, director de la nueva versión de Final Fantasy XIV, A realm Reborn.

Con este espectacular "team" la compañía pretende que la calidad de los títulos Final Fantasy no decaiga y siga siendo lo que los fans anhelan. Aún así a muchos les ha sorprendido que en este comité no esté Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy XV y creador de Kingdom Hearts, y que esté Toriyama, tras la mala aceptación de Final Fantasy XIII y sus secuelas.

¿Vosotros qué creéis? ¿Servirá de algo este comité?


No hay comentarios:

Publicar un comentario