Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡El Frascaso de FFXIV el causante del retraso de juegos de SE!

Sinceramente creo que son exageradas estas declaraciones pero bueno intentaremos creer en Square Enix como siempre hemos hecho.

La compañía nipona ha declarado que el fracaso que tuvieron con la última entrega online de la saga les ha afectado no solo económicamente si no al desarrollo de los demás proyectos que tenían. Fue de tal índole el batacazo que se llevaron que han comunicado que otro de esa magnitud podría suponer la quiebra de la empresa.

"El lanzamiento fallido de Final Fantasy XIV causó una cadena de acontecimientos negativos en otras áreas de la empresa. Un ejemplo notable es el retraso significativo en el desarrollo de otros juegos de alta definición en territorio japonés", ha declarado Yoichi Wada CEO de la compañía. Apuntando también que se han tenido que centrar en los juegos que Eidos, compañía asociada, hacia para lanzar en Europa y Estados Unidos.

¿Fue tan espectacular el fracaso que brindo esta entrega a nuestra amada compañía de videojuegos?

Esperemos que poco a poco pueda recuperarse y que sobretodo por el bien de los fans no volvamos a tener un episodio igual. Ahora Final Fantasy XIV volverá a ver la luz con "A Realm To Reborn" , un lavado de cara que esperemos que surta efecto.

¡Gracias y dar a like a nuestra página de facebook para más noticias de nuestra saga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario