Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Fan número uno de Final Fantasy!

¡Ya tenemos al ganador del concurso que Square Enix hacía para encontrar al mayor fan de Final Fantasy. Es un chico alemán al parecer llamado Randis. Yo le voté sin duda porque la cantidad de merchandasing que tiene es impresionante y me pareció que cumplía la ensencia de lo que verdaderamente es un fan de Final Fantasy, alguien que lo siente, que lo vive y que ha basado su vida en comprar, encontrar y coleccionar todo lo referente a este mundo. También el muchacho dibuja y ha hecho dibujos super bonitos de personajes de FF como podemos ver en el video, Tomberi o Moguri. La verdad es que para mi, este chico cumplía todos los requisitos que por lo menos para mi parecer debería tener un auténtico fan de Final Fantasy. En segundo lugar quedó la ya tan famosa Tifia, la malagueña que tocaba en el piano canciones de Final Fantasy y la verdad es que me parece justo, no por ella, porque pienso que todo el mundo en mayor o menor medida se merecía ganar, si no porque creo que el ganador a mi como fan me representa más que no esta muchacha, que no tengo nada en su contra, simplemente pienso que en su video se muestra a una chica que le encantan la música y tiene un talento innato para ella y ha sabido disfrutar de la música de las entregas, por lo demás no consigo ver lo que yo consideraría el completo fan. Estoy segura que ella lo es e incluso puede que en mayor medida que el ganador, pero tal vez su video no pudo mostrarlo todo o a mi no me lo mostró todo. Es tan importante el merchandasing como las habilidades y lo que has conseguido gracias a la saga y creo que el ganador ha sabido unirlo todo en un video de apenas un minuto. De todas formas es una pena que no ganara la española por el hecho de que podría haber sido un fuerte golpe para Square Enix tras no querer traducir a nuestro idioma muchos juegos, pero de todas formas estoy contenta con el ganador. También he de decir que me parece un poco raro que apenas se clasificaron si no recuerdo mal dos o tres japoneses frente a por ejemplo, cuatro españoles y me parece bastante raro por el hecho de que es un producto autóctono de allí y todos sabemos que los japoneses aman la saga y son más dados al fanatismo sobre exagerado que los europeos o americanos. Aún así, lo repito estoy contenta y me alegro de que este chico me represente como fan. ¡Enhorabuena Randis!

He de comentar que me quise presentar y por problemas personales no pude hacer el vídeo algo que me dolió mucho. Y sinceramente creo que podría haber estado entre las seleccionadas, nunca lo sabré y eso me duele y lo llevaré en el pecho clavado cual espina toda mi vida.

¡Gracias a todos por leer el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario