Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Trailer Lightning Returns!

¡Por fin ya tenemos algo más con los que ponernos los dientes largos chicos! Aquí nos traen el primer trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. En el trailer podemos escuchar la voz de nuestra heroína diciendo que  el mundo se acabará en trece días y la voz del simpático Hope.(Abajo os dejaré una pequeña traducción de lo que el trailer dice para que podáis enteraros los que no entendéis bien el inglés)

En el video podemos ver tanto cinemática como a la mismisima protagonista en plena batalla, puro in play del juego que nos hace retorcernos en la silla, cama , sofá donde ahora mismo estemos viendo el vídeo pensando y contando los días que quedarán para que este nuevo juego de la saga sea nuestro. El traje de Lightning, me parece precioso, aunque creo que el faldón ese blanco debería haber sido de otro color más acorde a su pelo o que podrían haberla puesto rubia como en algunos artbooks hemos visto o incluso en el traje alternativo de Dissidia Duodecim, pero por lo demás me encanta. El sistema de combate ha cambiado un poco y aunque he intentado descifrar un poco como puede ser , la verdad es que me cuesta y no he llegado a sacar nada en claro. En pocas palabras que este minuto y medio nos encanta y queremos que llegue el momento en el que anuncien más acerca del juego, la fecha, cuando llegará a occidente, sus ediciones, lo queremos saber todo. Si es verdad que pierde bastante que Lightning sea el único personaje jugable pero  al menos al escuchar la voz de Hope podemos deducir que éste saldrá en algún momento del juego y haciendo caso a las declaraciones que hace poco hizo Tetsuya Nomura a cerca de que había terminado de diseñar el atuendo de Lightning y Snow, podemos decir que este último también saldrá en la nueva entrega de Final Fantasy XIII, Y tras estas pequeñas reflexiones paso a traduciros el vídeo y agradeceros una vez más que leáis mi blog. ¡Mil gracias a todos!

"Quedan trece días para el fin del mundo, finalmente me desperté de mi sueño.
Luxarian, la divina ciudad de la luz, los residentes intentan encontrar maneras de salvarla. La ciudad está construida en base a las creencias de la gente en la Diosa. A pesar de ello, en cada problema  se encuentra la oscuridad intocable por la luz divina, estos son los que olvidaron las enseñanzas de la diosa.

Debéis saber quien soy,como debo decir estos son los últimos trece días" 

La traducción no es lo suficientemente buena como querría, pero es tarde y no puedo poner el volumen muy alto y en algunos momentos los sonidos se sobreponen a las voces y me cuesta. Aún así creo que en esencia eso es lo que dicen. A partir de la primera frase, quien habla es Hope, la primera frase y la última son de Lightning.

¡Gracias de nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario