Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Nuevas noticias Lightning Returns: Final Fantasy XIII!

Por fin nos proporcionan algo más de información sobre la nueva entrega de nuestra saga. La revista japonesa Famitsu ha dado luz a una serie de puntos acerca de la tercera y última entrega de Final Fantasy XIII. Al parecer el nuevo traje de Lightning se podrá cambiar en cuanto el color, la armadura y las armas y influirán bastante en el sistema de batalla.
Como ya os  comenté el sistema de combate ha cambiado y ahora se basara en "estilos", que quiere decir esto que dependiendo de que arma, accesorios, armaduras  tenga la protagonista tendrá unas habilidades u otras. A este  nuevo sistema de combate le han llamado provisionalmente "Amazing ATB" .

Confirmado está ya, que Lightning será la única protagonista de este juego y que a pesar de ello los fans quedaremos bastante satisfechos con los finales que se han preparado para los demás protagonistas de la saga. Esto no es algo que me haga especial ilusión pero bueno supongo que habrá que soportarlo.

Los monstruos se antojan completamente nuevos y mejorados y cambiarán al parecer dependiendo del lugar en que nos encontremos.

Los 13 días para salvar el mundo se mantendrán y el tiempo solo se parará en los menus. Dependiendo de en que día y hora nos encontremos los NPJ cambiarán al igual que los dialogos.

Sinceramente no me llama mucho la atención esta nueva entrega porque para juego igual que este está el grandísimo MAJORA'S MASK, que a parte de ser el pionero seguramente será muchísimo mejor. A pesar de ello esperaremos ansiosos más noticias sobre esta entrega y su fecha de lanzamiento.