Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Imágenes de KH 1.5 HD Remix!

 Y aquí tenemos unas treinta y dos imágenes de la nueva entrega de esta saga. Cada día veo más cerca el anuncio que este remake nos llega a occidente pero cuando veo que al final del día no hay noticias de ello la verdad es que me deprime bastante.



Os recuerdo que saldrá en Japón el 14 de marzo del 2013 y que aún no han dicho nada para nuestro territorio. Este remake en HD traerá KH1 Final Mix, KH: Chain of memories y las escenas de KH: 358/2 Days.  A la espera de más información sobre esta saga os dejo las imágenes y os pregunto. ¿Notáis la diferencia? Yo la verdad es que no la noto pero creo que es bastante difícil notarlo cuando hoy en día todas las imágenes están retocadas. Además KH no es un juego que brille por unos gráficos impresionantes al menos en la parte de Disney, más que nada por que al ser dibujos es más difícil hacerlos reales.

Aún así , supongo que la diferencia es más notable cuando uno juega o cuando compara los juegos. De todas formas se note o no se note hay mejoras evidentes en el juego sobre el sistema de control y la camara y eso si se notará. Para mí , este juego es importantísimo porque aunque he intentado tener siempre la colección entera no pude encontrar Chain of Memories por ningún lado y ahora que lo he encontrado es carísimo y además no tengo dinero y por supuesto no puedo tenerlo. Es el único juego de la saga que no he podido jugar y para alguien tan fan como yo eso es una puñalada en el corazón es una espina clavada que tengo que sacar sea como sea. Si conseguimos que este juego venga a Occidente yo me sentiré la más satisfecha del mundo. Por fin podré jugar a esa entrega que se me escapó a esa entrega que todo el mundo reconoce como una muy buena entrega.
Con esta reflexión os dejo las imágenes
para que vosotros mismos juzguéis y  os quiero dar las gracias una vez más por leer este blog.








¡Gracias a todos!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario