Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Feliz Cumpleaños!

Se me olvidó por completo ayer felicitar a nuestra saga favorita y no porque no me hubiese acordado porque la felicité en una de mis páginas de facebook y mi compañero Uxian, en la página que tenemos del blog en la red social lo hizo también, pero estuve mirando un par de cosas de otro blogs y páginas y además tenía un poco de migraña y se me juntó todo y se hizo un complot para que me olvidara de algo tan importante.

¡Felicidades Final Fantasy! Hace veinticinco añitos esta preciosa saga vio la luz y consiguió no solo salvar a una compañía de una quiebra asegurada si no también sentar las bases del juego de rol y crear un saga que se convertiría en una de las más importantes del género. 
No muchos lo sabréis pero al magnifico Sakaguchi se le encargó que hiciera con el último presupuesto que tenía Squaresoft el último juego de la compañía. Pensaban que sería un juego que pasaría sin pena ni gloria o conseguiría simplemente dar unos pocos beneficios y el cierre de la compañía nipona sería inminente. A este último juego el genio lo llamó FINAL FANTASY, la fantasía final, el último juego que vería la luz de esta compañía, era un juego de rol sencillo, con unos protagonistas característicos y una historia y trasfondo sin precedentes y eso fue lo que hizo que Final Fantasy se convirtiera en lo que hoy es. El juego fue un éxito inmediato y no solo salvó a la compañía de la quiebra si no que también hizo que su creador se convirtiera en subdirector de ésta. La saga tuvo tanto éxito que se empezó a hacer una secuela y hasta hoy enumeradas llevan trece más todas las secundarias, tactics, dissidia...

Con la llegada de esta preciosa saga llegamos nosotros los fans, fans que desde la primera entrega a la última hemos disfrutado de la saga en cada momento y que nos quedará mucho más por disfrutar. Veinticinco años tengo y veinticinco son los que cumple nuestro gran juego así que para él esta publicación y para el creador y todos los que han hecho posible que sigamos disfrutando de la saga. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS POR DARME ALGO TAN IMPORTANTE A MI VIDA!

También gracias a vosotros por leer la entrada^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario