Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 21 de diciembre de 2012

Final Fantasy I versión PSP

Hace unos años Square Enix sacó una revisión del primer juego de la saga para psp añadiéndole un par de mazmorras más y mejorándole un poco los gráficos. Pude hacerme a través de Ebay con una de estas copias. Hace poco me puse a volver a jugar estas entregas y la verdad es que me hizo muchísima ilusión rejugarlo. Sentí las mismas emociones que la primera vez y me dije a mi misma que volvería a jugar una a una cada entrega de la saga. Así pues empecé mi aventura con el guerrero, el mago negro, una maga roja y un ladrón y me lo pasé  perfectamente hasta llegar a Caos o Garldad que al no llevar a un mago blanco me mataba sin piedad. Cansada de intentarlo mil veces y con ganas de terminarlo ya, volví a empezar de cero con un mago blanco en vez del rojo. Ahí conseguí pasarmelo y ahora solo me faltan las mazmorras secretas que se añadieron en esta nueva version. Son cuatro o cinco no lo recuerdo bien en los que te  enfrentas a monstruos y en una de ellas que es la que estoy haciendo ahora creo que se llama el Templo del Tiempo o así y es bastante difícil, tienes que eliminarte comandos y superar así unas cuantas pruebas, al principio es bastante fácil pero cuando tienes que negarte según que comandos la cosa se vuelve más peliaguda y se complica. A ver si consigo hacerla y puedo terminar al 100% el juego. Ya he dicho que me hace mucha ilusión volverlo a jugar
y hasta que no termine por completo este juego no voy a comenzar el dos y así rejugar los demás hasta el XIII-2 (los onlines no voy a jugarlos porque no tengo dinero y podría estar años para terminarlos)
Poco a poco os iré poniendo por donde voy de cada juego y como los estoy volviendo a jugar y eso. ¡Gracias por leer el blog !


No hay comentarios:

Publicar un comentario