Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Nuevo atuendo de Lightning para Lightning Returns: Final Fantasy XIII!

Hoy nos han presentado el núevo atuendo de Lightning en la nueva entrega de la saga y el último de lo que será la trilogía de Final Fantasy XIII. La verdad es que es una estética muy gótica y oscura y me parecer un traje precioso aunque no es que le pegue mucho al personaje pero supongo que lo justificarán con el tema que envolverá a este nuevo juego, el fin del mundo.  A mi la verdad es que me gusta y estoy deseando ver el nuevo atuendo de Snow y muchas cosas más acerca de Lightning Returns. Recuerdo que dentro de dos días, 22 de diciembre, en el Jump Festa, Square Enix nos dará más información sobre el juego y su contenido, probablemente podamos ver un trailer y a lo mejor con suerte una fecha de lanzamiento aproximada.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará protagonizado por la preciosa Lightning que tendrá que salvar el mundo en unas horas determinadas. Será el único personaje jugable con un cambio de look que para mi parecer le favorece.
Dicho esto me despido y os digo que solo quedan dos días para que se anuncie la nueva información. ¡Gracias por leer el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario