Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 9 de marzo de 2014

La muerte de Squall (Parte 1): Introducción

Existe por las redes una curiosa teoría respecto a Squall y su verdadero papel en este juego. Se piensa que Squall muere cuando Edea le atraviesa con la lanza de hielo que vemos aquí debajo al final del primer disco y que el resto del juego es algún tipo de sueño/fantasía/delirio.






Se argumenta esto diciendo que, antes de este incidente, a Squall todo le iba mal y después, inmediatamente, todo le va fantásticamente. Todo lo que jamás quiso lo logra, todas las explicaciones que necesitaban le llegan. El cambio de ritmo del juego es tan radical y hay tantas señales de ello que la teoría tiene su peso.

Iremos desglosando la teoría a lo largo de ni más ni menos que diez entradas por lo extensa que es, cada una con su propia temática.

Hoy, tendréis que conformaros con esta simple introducción, aprovechando para aclarar que estas entradas serán simplemente el reflejo de una teoría muy popular para la red y no necesariamente la opinión de los redactores del blog.

Y vosotros...¿Qué opináis? ¿Conocéis la teoría? ¿Me veis capaces de convenceros de esto a lo largo de varias entradas?


1 comentario:

  1. Squall NO muere en el juego. Si muriese en el disco 1 todo lo que sigue a partir del disco 2 en adelante no tendría sentido, no sabríamos el papel que juega Edea, la conexión con Laguna, Eleone, etc.

    ResponderEliminar