Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 10 de marzo de 2014

La muerte de Squall (Parte 2): La herida

Empezamos hoy con los argumentos que apoyan la teoría de que Squall muere en el CD1 que ya vimos en la introducción. Recomiendo que la leáis para situaros.


Como recordaréis los que hayáis jugado a Final Fantasy VIII, Squall es brutalmente empalado por una lanza de hielo. Sin embargo, en el siguiente CD despierta en la prisión del desierto sin más. En ningún momento se explica cómo sobrevivió, cómo se ha curado ni nada, simplemente ocurre sin más. No le quedan marcas ni secuelas físicas, de hecho, después de esta herida sigue usando su brazo derecho para manejar la espada como si tal cosa.



Vamos a proponer nosotros mismos una posible explicación para que no parezca que no tenemos pespectiva: La propia Edea le curó para interrogarle pero...¿Interrogarle de qué? No olvidemos que Squall no lleva ni dos semanas como SeeD a estas alturas del juego, así que mucha información importante no tendrá. Es más, Quistis está con él y lleva 3 años en el jardín de los cuales uno es como profesora. De interrogar a alguien...sería a ella. Por si esto fuera poco, si le ha atravesado con una lanza de hielo será para librarse de él, hay mil formas de inhabilitar sin atravesar de lado a lado si su intención era interrogarle, por tanto sólo se puede concluír que, mediante el uso de un empalamiento gélido, intentaba librarse de alguien que amenazaba su vida. Entonces...¿Por qué curarle?




Finalmente, si tan fácil fuera curar mediante magia una herida de un agujero inmenso a través de su pecho...¿Por qué tiene Squall una cicatriz en la cara? ¿No era curable igualmente? Él mismo se sorprende al despertar y no tenes ni rastro de la herida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario