Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 21 de septiembre de 2013

Conferencia de Final Fantasy Agito en TGS 2013

Square Enix prometió más información acerca de este nuevo título para móviles basado en Final Fantasy Type 0 de PSP y así nos la ha concedido.

Hajime Tabata, el director del juego se subió al escenario del Tokyo Game Show para ofrecernos una conferencia exclusiva para este nuevo juego.

En ella mientras el directivo habla sobre el título podemos observar algunos avances del juego, como por ejemplo la edición de personaje, combates etc.

Según Tabata, este juego respeta con más fidelidad a su primera idea sobre Final Fantasy Agito XIII, que en una primera instancia estaba pensado para dispositivos móviles, después fue cambiado su nombre a Final Fantasy Type 0 y se pasó a PSP.

El juego saldrá para dispositivos móviles el próximo año y como ya sabemos llegará a nuestras tierras aunque no se sabe en que plataforma, pero parece que puede llegarnos una versión para PsVita.

Además os dejo también un trailer nuevo que se ha lanzado en el TGS en el que podemos ver a los personajes de Type 0. (Hay algo que me perturba además de ilusionarme, salen una especie de corazones cuando hablamos con algunos personajes. ¿Afinidad, enamoramiento? Yo enamoro a King si de eso se trata xD)