Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 19 de septiembre de 2013

Una vez transferido Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a Ps4 no se podrá jugar en PS3.

Hace unas semanas anunciábamos que Final Fantasy XIV A Realm Reborn sería totalmente gratuito para los que posean el juego en PlayStation 3.

Hoy con motivo de la feria de videojuegos más importante de Japón, el Tokyo Game Show, la compañía nos ha explicado con claridad como funcionará este proceso.

Una vez que tengamos nuestra PlayStation 4 podremos trasferir nuestra cuenta del juego FFXIV A Realm Reborn de PlayStation 3 a la consola de nueva generación, pero esto implicará que no podamos volver a jugar al juego en la consola anterior a no ser que compremos otra edición para ésta.

El director del juego nos ha explicado también el porque de esta decisión. Al parecer la compañía quería hacer que los que compren la consola de última generación y posean el título en la anterior y quieran disfrutar de él en la nueva no tuvieran que pagar ningún coste por poder hacerlo. La única forma posible que encontraron para tener un equilibrio y que ambas partes salieran ganando fue la antes citada.

Así mismo también nos ha hablado que la versión de PS4 estará mejorada visualmente y que podremos tener soporte de teclado y ratón así como usar el panel táctil del mando de la consola como ratón también. Es tanto el parecido que la versión de PS4 tiene con la versión de PC que el director del juego se aventura a decir que son indistingibles.