Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 9 de septiembre de 2013

PsVita edición especial Final Fantasy X|X-2 HD Remaster.

En la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show la compañía ha anunciado un pack de PsVita, edición especial de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster. Este pack que recibirá el nombre de Final Fantasy Vita 2000, no solo traerá la consola de edición especial que podéis ver encima de este texto si no que también traerá ambos juegos, Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD. Recordamos que los juegos en la consola portátil de Sony se lanzarán por separado a diferencia de Ps3 que los tendrá en un solo disco.

De momento no se sabe cuando será lanzado este espectacular pack, pero todo apunta a que será este mismo año. Tampoco conocemos las intenciones que tiene la compañía para traernos a Occidente el pack, aunque sabiendo lo aclamado que ha sido este título en nuestras tierras, tenemos la esperanza de que Square Enix no deje disfrutar de este precioso pack.

Recordamos que el juego aún sigue sin tener fecha en ninguno de los territorios y que seguramente ésta será anunciada en el TGS que está a punto de ser celebrado. Ahora es cuando una se arrepienta de haberse comprado la PsVita (u.u).