Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 9 de septiembre de 2013

Final Fantasy XIV A Realm Reborn será gratis en Ps4 para los que ya poseen el juego en Ps3.

Square Enix ha declarado que la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn estará disponible el mismo día de lanzamiento de Ps4 en Japón, el 22 de Febrero del 2014.  Suponemos que los occidentales tendremos que esperar a que los Japonese puedan disfrutar de la nueva consola de Sony para tener dicha beta.

Además se ha anunciado que los que posean el título en Ps3 podrán jugar al juego gratuitamente en su PlayStation 4. ¿Significa eso que no tendremos que pagar las cuotas mensuales? ¿Tendrás que pagar aún así las cuotas de Ps3? ¿O a casa es que el juego, podrá descargarse gratis en Ps4 pero las cuotas deberán ser pagadas? La verdad es que la compañía nipona no ha especificado del todo como funcionará esto, pero supongo que es cuestión de tiempo, seguramente cuando el TGS comience todo se sabrá con mayor exactitud y a medida que llegue la fecha de lanzamiento de la consola en Japón.

Recordamos que el juego salió a finales de Agosto en Pc y Ps3 y que puedes disfrutarlo por una cuota más o menos de unos 11/12 euros.