Barra superior

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 3 de septiembre de 2013

Días gratis por los problemas de Final Fantasy XIV

Durante sus primeros día de salida, Final Fantasy XIV A Realm Reborn ha tenido algunos problemas con el acceso, su enorme cantidad de usuarios hacía que los servidores estuvieran completamente llenos y que el acceso al juego fuese un periplo más duro que los que pudieras disfrutar en el mismo.

Como compensación por las molestias causadas por estos problemas, el director del juego ha declarado que regalará 7 días gratis a los jugadores.
La compañía se sorprendió gratamente de la cantidad de usuarios que querían unirse a la comunidad del juego, tanta fue la sorpresa que en palabras de Yoshida, se sintieron abrumados.

Además de pedir disculpas han aprovechado para comentar que el día 4 de Septiembre habrá una actualización que ampliará los servidores y así acabará o reducirá por completo el problema que lleva sucediendo desde el inicio de su lanzamiento.

Recordamos que podéis disfrutar de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, tanto en Ps3 como en Pc a un precio de 12 euros aproximadamente al mes.